Elecciones 2026
Elecciones 2026: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2026
LO MÁS RECIENTE
Roy Cooper y Michael Whatley se enfrentarán en la contienda al Senado por Carolina del Norte
Los resultados preliminares de la
contienda demócrata al
Senado por
Carolina del Norte proyectan una victoria contundente para
Roy Cooper. En el Partido Republicano, se perfila como ganador
Michael Whatley, con el 64.5% de los votos.
Te puede interesar:
Quiénes son los hispanos que votan en Carolina del Norte en las elecciones

Cómo votar en las elecciones de Colombia si vives en el área triestatal
Descubre cómo participar en las elecciones legislativas y presidenciales de Colombia desde Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Conoce los requisitos, fechas clave y puestos de votación habilitados.
Televisa Univisión lanza “Vota Conmigo”, campaña para motivar participación latina en elecciones en EEUU
Televisa Univisión estrenó la nueva edición de la campaña
“Vota Conmigo”, iniciando este martes en vivo desde
Texas y Carolina del Norte. La iniciativa busca motivar a la comunidad latina, donde 36 millones son elegibles para votar en las elecciones de medio término de 2026.
Te puede interesar:
"Vota Conmigo" elecciones de medio término: Guía y recursos para el registro de votantes

Bobby Pulido gana la primaria demócrata en el Distrito 15 de Texas y va por el Congreso
El cantante tejano Bobby Pulido ganó la primaria demócrata en el Distrito 15 de Texas y será el candidato de su partido en la elección general de noviembre para la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
Supermartes en Texas: primarias muestran reñida competencia y alta relevancia política
Las primarias de
Texas, conocidas como
Supermartes, mostraron resultados reñidos que podrían requerir segunda vuelta. Experto señala la importancia de estas elecciones de medio término, que renovarán gran parte del Congreso estatal y federal, y afectan decisiones clave sobre salud, economía y políticas tras la presidencia de
Donald Trump.
Te puede interesar:
"Vota Conmigo" elecciones de medio término: Guía y recursos para el registro de votantes

Cornyn y Paxton van a segunda vuelta para definir primaria republicana al Senado por Texas
Ninguno de los candidatos republicanos alcanzó el 50% de los votos en la primaria al Senado por Texas, por lo que John Cornyn y Ken Paxton avanzan a una segunda vuelta programada para el 26 de mayo, según resultados preliminares de AP.