Elecciones 2022

Elecciones 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2022

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Mehmet Oz y las críticas a su oponente John Fetterman que se han vuelto viral

Mehmet Oz y las críticas a su oponente John Fetterman que se han vuelto viral

En la lucha por un puesto en el Senado Federal el candidato republicano Mehmet Oz reviró a su oponente el demócrata John Fetterman, asegurando que "alguna vez hubiera comido un vegetal en su vida", no habría tenido un derrame cerebral.

Hace 3 años
1:13 min
Lanzan campaña ‘La voz de mi gente’ para promover el voto latino en Carolina del Norte

Lanzan campaña ‘La voz de mi gente’ para promover el voto latino en Carolina del Norte

Líderes de organizaciones latinas presentaron en Charlotte la campaña ‘La voz de mi gente’ que busca registrar más votantes hispanos y que participen en las elecciones de noviembre en Carolina del Norte.

Estas son las preocupaciones de los votantes hispanos en Pensilvania

Estas son las preocupaciones de los votantes hispanos en Pensilvania

Los votantes hispanos fueron fundamentales para la victoria del presidente Joe Biden sobre Donald Trump en 2020, con un respaldo de al menos un margen de 2-1. Fueron más decisivos en estados clave como Pensilvania, donde los votantes latinos respaldaron a Biden por al menos un margen de 3-1, según una investigación de la Universidad de California en Los Ángeles. Para las elecciones de medio término se espera que la participación de los hispanos sea crucial.

“Estoy postulado contra un tipo fascista y bravucón”: Charlie Crist, quien se enfrentará a Ron DeSantis en noviembre

“Estoy postulado contra un tipo fascista y bravucón”: Charlie Crist, quien se enfrentará a Ron DeSantis en noviembre

Charlie Crist, la fórmula demócrata que se enfrentará a Ron DeSantis en noviembre en la carrera por la gobernación de Florida, aseguró que dirá a la gente la verdad sobre su contrincante republicano para ganar las elecciones. “Él ataca a niños LGBTQ+, discrimina a votantes afroestadounidenses y no protege el medio ambiente frágil de este estado”, recalcó Crist, quien también agregó que ha estado visitando a la comunidad hispana para escucharla y obtener su apoyo. Puedes ver en ViX más contenido gratis.

"Quiero luchar por cada familia": este joven de Florida busca ser el primer miembro de la Generación Z en el Congreso

"Quiero luchar por cada familia": este joven de Florida busca ser el primer miembro de la Generación Z en el Congreso

Maxwell Alejandro Frost, un activista de 25 años de raíces latinas, ganó este martes las elecciones primarias del Partido Demócrata en el distrito congresional 10 de Florida y se enfrentará al republicano Calvin Wimbish en las elecciones de noviembre. "Necesitamos acabar con la violencia armada, pero también necesitamos luchar para tener trabajo para las familias en Orlando", dijo Frost, uno de los candidatos más jóvenes en perseguir una candidatura al Congreso. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Estos son los resultados de las elecciones primarias 2022 en la Bahía de Tampa

Estos son los resultados de las elecciones primarias 2022 en la Bahía de Tampa

Conoce los candidatos ganadores y los resultados relevantes en estos comicios electorales del martes 23 de agosto en la bahía de Tampa.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD