La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La persona que hizo este acto definitivamente nada aceptable en una democracia. Muchas gracias.
Seguiremos de cerca el caso. Vamos a platicar con el alguacil del condado de éjar esta tardeporque hoy se hizo un anuncio importante que tiene que ver con el ía de las elecciones en el que le piden algunos distritos escolares que ese ía no haya alumnos en las escuelas por cuestiones de seguridad.
Alguacil, gracias por esta conversacón. Expliquenos por qé hizo hoy el llamado.
Yo estoy pidiendo los distritos escolares que consideren no tener escuela ese ía. Dejar a los niños en la casa y que las maestras o maestros puedan solamente trabajar sin tener pendiente que los niños vayan a estar aí y se vayan a encontrar con personas desconocidas que esán aí solamente para votar.
Precisamente sobre eso, cuando pensamos en elecciones pensamos en ir a ejercer un derecho que nos de la constitucón, pero ustedes vende que estas personas entren a una institucón educativa. Para í no es que sea peligroso, es que sabemos que los padres andan un poco nerviosos por lo que se ha visto en otros estados en meses y años pasados.
Y para nosotros miedo que tengan. >> cree que a ríz de lo que paó en uvalde estas elecciones se debeían estar ás vigilados estos centros van a estar en escuelas, pero tambén hay que entender que hay gente del úblico.
Hay padres que tienen hijos en estas escuelas que naturalmente ellos esán un poco