Elecciones 2018

Elecciones 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2018

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Así fue el debate entre los candidatos al 7 distrito congresional de Texas

Así fue el debate entre los candidatos al 7 distrito congresional de Texas

El candidato republicano John Culberson y la candidata demócrata Lizzie Fletcher hablaron sobre sus propuestas para las emergencias por huracanes, la salud, el precio de los medicamentos, el transporte, la economía y generación de empleo, DACA, el muro fronterizo y el control de armas.

"Trump es débil, no es un buen modelo para los niños de Florida", dice Andrew Gillum en debate con Ron DeSantis

"Trump es débil, no es un buen modelo para los niños de Florida", dice Andrew Gillum en debate con Ron DeSantis

El excongresista republicano Ron DeSantis y el actual alcalde demócrata de Tallahassee, Andrew Gillum, participaron en un debate este domingo en el que hablaron del cambio climático, de Donald Trump, y de Obamacare y las personas con enfermedades preexistentes, entre otros temas de campaña.

Hace 7 años
"Yo soy crítica de los proyectos que no le están ayudando a mi comunidad": Lizzie Fletcher

"Yo soy crítica de los proyectos que no le están ayudando a mi comunidad": Lizzie Fletcher

La demócrata Lizzie Fletcher al 7 distrito congresional de Texas le respondió a su contrincante, el candidato republicano John Culberson sobre las críticas que ella ha hecho por el presupuesto destinado a la NASA.

Hace 7 años
2:59 min
"Yo siempre me he opuesto a que se bajen los beneficios de seguro social": John Culberson

"Yo siempre me he opuesto a que se bajen los beneficios de seguro social": John Culberson

El candidato republicano al 7 distrito congresional de Textas le respondió a su contrincante, la demócrata Lizzie Fletcher, sobre sus propuestas para el seguro social y Medicare.

Hace 7 años
2:06 min
¿Qué piensan los candidatos al 7 distrito congresional de Texas sobre la construcción del muro fronterizo?

¿Qué piensan los candidatos al 7 distrito congresional de Texas sobre la construcción del muro fronterizo?

El candidato republicano John Culberson y la candidata demócrata Lizzie Fletcher también hablaron sobre lo que harían para mejorar la seguridad en la frontera y solucionar los problemas de inmigración ilegal.

Hace 7 años
3:35 min
¿Debe entregarse la ciudadanía a los beneficiarios de DACA? Esto respondieron Culberson y Fletcher

¿Debe entregarse la ciudadanía a los beneficiarios de DACA? Esto respondieron Culberson y Fletcher

El candidato republicano aseguró que él ha pasado leyes para evitar la deportación de los que están bajo la protección de la Acción Diferida, mientras que la candidata demócrata insistió que se debe pasar el Dream Act al Senado.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD