null: nullpx
Elecciones 2018

Beto O'Rourke se niega a responder a los ataques de Trump: "hay suficiente amargura e insultos"

El candidato demócrata para el Senado en Texas también dijo que no debió utilizar el apodo 'Lyin Ted', para referirse a Ted Cruz. El apodo se lo puso el presidente de Estados Unidos al republicano durante las elecciones presidenciales de 2016.
22 Oct 2018 – 8:07 PM EDT

El representante Beto O'Rourke, candidato para el Senado en Texas, tuvo durante este fin de semana la oportunidad de responder a los ataques personales que le envió el presidente Donald Trump, pero no lo hizo. Durante una entrevista se limitó a decir que "hay suficiente amargura, insultos y partidismo ... puedes agregarle más o puedes mantenerte enfocado en el futuro", dijo.

Además, también quiso agregar que durante su reciente debate con Ted Cruz, no debió utilizar el apodo 'Lyin' Ted' (mentiroso) para referirse al republicano. Donald Trump acuñó el apodo para el entonces opositor Cruz durante las elecciones presidenciales de 2016.


Durante el debate de CNN de la semana pasada, O'Rourke dijo que "el senador Cruz es deshonesto. Por eso se quedó con el apodo que Trump le puso, porque es cierto", aseguró.

Finalizado el debate, Donald Trump cargó contra O'Rourke, al decirle que "lo echaría todo a perder" si es elegido.


Según las encuestas para las elecciones de mitad de período, Ted Cruz va liderando la intención de voto en Texas con un 50.8%, muy de cerca lo sigue O'Rourke con un 43.8%.

Texas celebra las primeras elecciones primarias del 2018

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Elecciones 2018Local

Más contenido de tu interés