Elecciones 2016

Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Years fighting to vote after committing a crime

Years fighting to vote after committing a crime

Gilbert Hernández is one of 1,5 million Floridians that have lost their right to vote due to felony convictions. For him, “my life has been hell since they took away my civil rights”. Today he has a chance to recover his vote by asking for clemency before the Governor.

Hace 9 años
4:19 min
Las presidenciales también se toman Halloween

Las presidenciales también se toman Halloween

Faltando una semana para las elecciones, decenas de 'Hillary Clinton' y 'Donald Trump' se toman las calles para celebrar el 31 de octubre.

Cinco pistas sobre el estado de la carrera entre Trump y Clinton a siete días de las elecciones

Cinco pistas sobre el estado de la carrera entre Trump y Clinton a siete días de las elecciones

La carta del director del FBI sacudió la campaña y sembró el miedo entre los demócratas. ¿Pero hasta qué punto ayudará al candidato republicano?

Chicanos pro-Trump en la frontera

Chicanos pro-Trump en la frontera

Para Barbara y James Reyes "Lo hispano está en mi sangre. Lo americano está en mi corazón". Se definen como mexicanoamericanos, también hispanos, incluso mexicanos. Pero “americanos primero”, aclaran. Viven en Arizona y ven en Trump un líder nato. Son críticos con la inmigración ilegal y creen que un muro en el sur es la solución.

Hace 9 años
3:43 min
Así están los primeros votos en los estados clave: una carrera ajustada entre Clinton y Trump

Así están los primeros votos en los estados clave: una carrera ajustada entre Clinton y Trump

Los demócratas lideran el voto anticipado en Carolina del Norte, Nevada y Iowa. Los republicanos van por delante en Florida y Ohio.

Años luchando por votar tras ser condenado por un crimen

Años luchando por votar tras ser condenado por un crimen

Gilbert Hernández es uno de los 1,4 millones de personas en Florida que no pueden votar por haber cometido un delito mayor. Para él, “desde que me quitaron mis derechos civiles, mi vida ha sido un infierno".

Hace 9 años
4:19 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD