publicidad
preview 0:44
El Cyber Monday rompió récord de ventas históricas en EEUU
Los clientes compraron casi 140 millones de artículos de pequeñas empresas en todo el mundo, superando así el Prime Day.
preview 2:12
En un futuro, ¿podrían desaparecer las tiendas físicas? León Krauze responde en 'La verdad incómoda'
Las compras en línea durante el 'Cyber Monday' han ido en aumento en los últimos años alcanzando casi 3,5 billones de dólares en 2016. Sin embargo, hay algunas áreas de consumo en las que los estadounidenses todavía prefieren comprar en lugares físicos.
preview 2:25
¿Cuáles fueron los productos más vendidos durante el 'Cyber Monday' 2017?
Cerca de 78 millones de estadounidenses hicieron compras por internet durante el 'Cyber Monday' o lunes cibernético. Amazon fue la compañía que más registró ventas.
preview 0:58
Amazon recibió 740 órdenes por segundo durante el 'Cyber Monday' 2016
Adam Sedó, portavoz de Amazon, agregó que 36 de las 740 órdenes fueron juguetes comprados desde teléfonos móviles. Los cazaofertas gastarán al menos 6,600 millones de dólares en línea este año, cifra que supera los 5,000 millones en ventas que registró el 'Black Friday'.
preview 1:08
En un minuto: El uso del español está disminuyendo en las ciudades más grandes de EEUU
En otras noticias, en Honduras hubo elecciones presidenciales y el liderazgo del conteo lo lleva Salvador Nasralla pero el presidente actual, Juan Orlando Hernández se autoproclama ganador y en este 'cyber monday' hay un nuevo rival del gigante de Amazon.
preview 3:00
Precaución al ingresar datos personales en línea
Expertos comparten algunas recomendaciones para ayudarlo a comprar por internet sin caer en algún tipo de fraude.
preview 3:01
Alerta de estafas en línea durante el lunes cibernético
Expertos de la Comisión Federal de Comercio advierten a los consumidores con recomendaciones básicas para comprar en línea sin caer en algún tipo de estafa virtual.
preview 2:52
Amazon recibe más de 700 órdenes de compra por segundo durante el ‘Cyber Monday’
Desde muy tempranas horas, la reconocida compañía de ventas por internet ha recibido miles de solicitudes de compras hechas por personas que buscan obtener la mejor promoción durante el ‘Cyber Monday’. Por su parte, Amazon asegura que no se registrarán retrasos ni problemas en el proceso de entrega.
preview 4:10
¿Cuáles son las ofertas que podrán disfrutar los clientes de Amazon en el 'Cyber Monday'?
"El lunes cibernético es uno de nuestros días más ocupados de todo el año", dice Pía Arthur, representante de Relaciones Públicas del Consumidor de Amazon, quien recomienda los descuentos en juguetes, audífonos, tabletas, productos de belleza y ropa.
preview 3:21
¿Cuáles son los productos más vendidos en ‘Cyber Monday’?
Miles de personas aprovechan este día para poder adelantar algunas compras navideñas, pero en su mayoría lo hacen para adquirir televisores, videojuegos, computadoras y teléfonos inteligentes.
preview 2:02
Los números que las compañías esperan contabilizar en este 'Cyber Monday'
Expertos calculan que, en el lunes cibernético, las compras por internet van a sobrepasar los 6,6 billones de dólares. Una fuerte economía y una tasa de desempleo baja son factores que estarán contribuyendo a las cifras de ventas en esta época de fiestas.
preview 2:46
Los dos consejos de un especialista para aprovechar los descuentos del 'Cyber Monday'
El mercadólogo Gustavo Contreras asegura que cada año se ve un aumento exponencial en los hábitos de compra por internet frente a las compras en la tienda física. El especialista da algunas recomendaciones para aprovechar los descuentos.
El bitcoin, la moneda virtual.
Un bitcoin ya está cerca de valer 10,000 dólares y nadie sabe si explotará su burbuja
La moneda virtual se cotizó este lunes a 9,700 dólares, lo que representa un aumento de 860% desde principios de año. Los rumores de que los inversionistas comenzarán a comprar bitcoins, además de fondos de alto riesgo, ha disparado su valor.
preview 3:28
Así trabaja Amazon en un día como el 'Cyber Monday'
Esta compañía, especialista en entrega de productos comprados por internet, se prepara para una jornada llena de encargos debido a las grandes ofertas online que habrá durante este lunes.
preview 1:31
Tenga en cuenta estos consejos para que no gaste innecesariamente este 'Cyber Monday'
Iván González, experto en finanzas, recomienda usar las tarjetas de crédito con cuidado y como si fueran efectivo. Además, aconseja hacer una lista de lo que quiere comprar y tener clara la cantidad máxima de lo que puede pagar.