Crimen

Crimen: Últimas noticias, videos y fotos de Crimen

“Me quitaron a mi hijo, pero yo los perdono”: Madre de Isaías Esquivel asesinado a tiros en East Dallas exige justicia

“Me quitaron a mi hijo, pero yo los perdono”: Madre de Isaías Esquivel asesinado a tiros en East Dallas exige justicia

Isaías Esquivel, de 17 años, fue hallado muerto con impactos de bala en la calle 600 de N. Prairie Avenue en East Dallas. Su mamá Margarita Hernández asegura que su hijo no tenía problemas con nadie y pide que se arresten a los sospechosos de su asesinato.

Hace 3 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ofrecen recompensa para ayudar a resolver asesinato de Jean Carlo Jesús Cobian

Ofrecen recompensa para ayudar a resolver asesinato de Jean Carlo Jesús Cobian

A casi tres años del crimen en contra de Jean Carlo Jesús Cobian, la policía identificó a un sospechoso en el asesinato, pero los detectives determinaron que no había pruebas suficientes para presentar cargos en su contra.

Hace 3 años
3 min
Autoridades identifican al sospechoso que disparó a dos estudiantes de BCU

Autoridades identifican al sospechoso que disparó a dos estudiantes de BCU

La policía de Daytona Beach identificó a William Phillips como el supuesto criminal

Hace 3 años
1 min
Hombre asesinado tras disputa dentro de bodega en el Bronx

Hombre asesinado tras disputa dentro de bodega en el Bronx

El tiroteo se habría desatado después de una disputa verbal dentro de la bodega. Una persona murió y otra resultó herida en la pierna.

Hace 3 años
1 min
“Se fue la mitad de mi familia”: dice hermana de las víctimas de tiroteo en North Dallas

“Se fue la mitad de mi familia”: dice hermana de las víctimas de tiroteo en North Dallas

La familia Cruz perdió a tres de sus integrantes en un tiroteo por un supuesto robo en Villaverde Avenue en North Dallas, el pasado domingo 12 de marzo cuando los sospechosos Artemio Maldonado de 18 años, y Azucena Sánchez de 20 presuntamente entraron a robar.

Hace 3 años
2 min
Operativo "Burnout": Ordenan más arrestos por arrancones y bloqueos clandestinos en Austin

Operativo "Burnout": Ordenan más arrestos por arrancones y bloqueos clandestinos en Austin

Solo 11 de 17 sospechosos han sido detenidos por autoridades en ciudades como Houston, San Antonio, Dallas y Austin.

Hallan a una mujer muerta y otra herida, tras un posible incidente doméstico en Cedar Hill

Hallan a una mujer muerta y otra herida, tras un posible incidente doméstico en Cedar Hill

La policía de Cedar Hill informó del hallazgo de una mujer muerta y otra herida en un posible incidente doméstico. Lograron el arresto del sospechoso tras una persecución.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD