El fotógrafo de vida silvestre Bobby Wummer estaba interesado en capturar e iluminar algunos ojos de caimanes del sur de Florida, pero lo que halló en la Reserva Nacional Big Cypress dijo que fue verdaderamente espeluznante.
El fotógrafo de vida silvestre Bobby Wummer estaba interesado en capturar e iluminar algunos ojos de caimanes en los pantanos de Florida, pero lo que encontró en la Reserva Nacional Big Cypress dijo que fue una experiencia espeluznante.
Esta semana vence el plazo para inscribirse en el programa de caza de caimanes en Florida, el cual solo otorga unos 7,000 permisos anualmente de los 15,000 que solicitan. Este año puedes capturarlos las 24 horas del día.
Anualmente hay 15,000 solicitudes de personas interesadas en cazar caimanes en Florida, pero solo se otorgan unos 7,000 permisos. Este año aprobaron que la caza sea 24 horas al día y la inscripción para la próxima temporada vence este 16 de mayo.
Se estima que en la Florida hay 1,3 millones de caimanes y, ante el aumento de las temperaturas, es probable que salgan a buscar comida, por lo que debes tener mucho cuidado. Los expertos piden supervisar a los niños y mascotas cuando estén cerca al agua y nadar durante el día, además, no debes alimentar a estos animales y llamar a las autoridades en caso de que ronden en zonas residenciales.
El cocodrilo estaba cerca de la orilla de la playa, a donde llegó un agente de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. El experto logró atraparlo y amarrarlo sin que nadie resultara herido en el parque Matheson Hammock, ubicado en Coral Gables.
Un reptil de 8 pies y 150 libras saltó a la autopista A1A, en alrededores del Parque Zoológico St. Augustine Alligator Farm, tras romper la ventana trasera de la camioneta que lo trasladaba; cuidadores protagonizaron una escena de película para recapturarlo en minutos.
Un visitante del Folly Farm Adventure Park & Zoo, avisó de la pequeña y misteriosa criatura que nadaba por el recinto y aunque al inicio todos se preocuparon, las risas no pudieron faltar al descubrir qué era en realidad.
Expertos de la Asociación de Tierras Silvestres del Sur de Florida, explicaron lo que ocurrió el momento cuando un caimán devoró a una pitón en los Everglades. Un hombre tomó la fotografía cuando el animal captura con su hocico a la presa, que es considerada una especie invasora en el estado.
2021 terminó con un terrible suceso para Ariadne Díaz: un cocodrilo atacó a su perrita, Tacha. La actriz narró los hechos, que además de difíciles de creer, son desgarradores.
VIDEO IMPERDIBLE:
Belinda advierte sobre un cuidador de perros que ha maltratado a mascotas de famosos
Fueron tensionantes minutos en donde la adiestradora fue sujetada fuertemente por el animal, en el centro educativo Scale and Tailes de Utah, mientras era observada por un grupo de niños que visitaban el lugar.
Oficiales de policía del condado de St. Johns documentaron el momento en que retiraron a un pequeño caimán de una vivienda. Nadie resultó herido en el lugar y hasta un agente se tomó una 'selfie' con el animal.
Una familia de Florida entró en pánico y llamó al 911 para alertar de la presencia de un intruso en su garaje. Se trataba de un cocodrilo bebé que, pocos minutos después, fue retirado del lugar sin ningún contratiempo.
La forma del hocico, el tamaño, la piel y el hábitat son algunos de los aspectos que se deben tomar en cuenta para distinguir a estos reptiles que pueden matar a niños, adultos y mascotas.
Charlie Buhl, de 12 años, estaba de vacaciones con su familia en Cancún, México, cuando un enorme reptil lo atacó de improvisto. La gravedad de sus heridas obligó a la familia a quedarse cuatro semanas, pero los médicos lograron que no sufriera una amputación.
Las cámaras de una turista, captaron las imágenes de lo que a lo lejos parecía ser un tronco flotando, pero que causó gran revuelo al descubrirse de lo que realmente se trataba.
El vacacionista logró sobrevivir gracias a que su prima y otros testigos lograron que el reptil lo soltara. Ahora el joven estadounidense se recupera de las heridas en su pierna derecha tras ser sometido a una cirugía.
La policía de la ciudad de Palm Bay dijo que ningún oficial, ni ningún animal, resultó herido al tomar esta foto. Medios locales dijeron que al parecer el cocodrilo quedó atascado en el desagüe. Las autoridades solicitaron la ayuda de un profesional para liberar al lagarto.
Si bien las autoridades han dicho que esto no supone mayor peligro, sí han hecho una serie de recomendaciones para que las personas sepan actuar en caso de toparse con dicho animal. Te lo contamos en este informe de Natalia Rodríguez.
La alcaldía de Key Biscayne informó que están enterados de que personas han visto cocodrilos en una de sus playas. Recuerdan a residentes y visitantes que en Florida son de esperar estos encuentros en cualquier cuerpo de agua.