Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Los intentos por recuperar el satélite japonés Astro-H «Hitomi»
La agencia espacial de Japón, JAXA, perdió la comunicación con el satélite Astro-H «Hitomi» y según informa la US Strategic Command's Joint Space Operations Center, en la información recogida por sus radares se muestra que Hitomi perdió varias partes y esta podría ser la razón de que las comunicaciones se hayan interrumpido.
LO MÁS RECIENTE

Esta fórmula te ayudará a dormir mejor y levantarte temprano fácilmente
Si eres como yo, quizás se te dificulte un poco dormir por las noches, y por supuesto, levantarte a la mañana siguiente. El mundo de las nuevas tecnologías nos hacen estar constantemente pendientes de nuestros aparatos electrónicos, desvelándonos, lo que causa que luego nos cueste levantarnos temprano.

Astrónomos acaban de descubrir una nueva galaxia orbitando la Vía Láctea
Mientras algunos creían que ya se sabía todo sobre la Vía Láctea...

5 formas de estimular la creatividad y el pensamiento divergente científicamente comprobadas
Lo que hoy más se valora son las ideas nuevas y diferentes y para ello no solo es necesario ser inteligente, sino que también tener una forma de pensar que lleve a resultados creativos y originales.

Urticaria colinérgica: ¿Te imaginas ser alérgico a ti mismo?
Las alergias son reacciones del sistema inmunitario ante determinadas sustancias o agentes que le resultan extraños.

Tadmor: el primer exoplaneta descubierto por la humanidad, aunque no posee esa distinción
Aunque hoy en día hace ya más de 20 años que los humanos somos capaces de detectar planetas extrasolares con relativa facilidad, estos descubrimientos en su fase inicial fueron más polémicos y complejos de lo que se puede suponer.

La ciencia de la ficción: ¿Superman no debería ser en realidad negro?
No tengo por qué ocultarlo: Superman es mi superhéroe favorito... y también es uno de los superhéroes favoritos de los científicos, que no se cansan de estudiarlo.