Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

Lo que hizo esta leona con un cachorro de leopardo desconcierta a los científicos

Lo que hizo esta leona con un cachorro de leopardo desconcierta a los científicos

Los leones tienen fama de ser animales extremadamente territoriales y competitivos con las demás especies, sobre todo con otros depredadores. Sin embargo, están circulando en internet unas imágenes que tienen atónitos a los científicos y a los amantes del reino animal por igual.

Hace 9 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Sigue estos 5 consejos para alargar la vida útil de tu computadora

Sigue estos 5 consejos para alargar la vida útil de tu computadora

Todos los usuarios de computadoras debemos conocer estos útiles consejos pues muy a menudo solemos cometer errores que terminan por acortar su vida útil.

Científicos logran insertar un GIF de un caballo en el DNA de una bacteria... ¿que cómo?

Científicos logran insertar un GIF de un caballo en el DNA de una bacteria... ¿que cómo?

Con este tipo de avances ahora sí no va a haber excusas de: "Profe, le juro que sí hice mi reporte, pero dejé la USB metida en la computadora de mi casa".

Hace 9 años
4 min
¿Por qué los libros viejos huelen bien? Esto es lo que dice la ciencia

¿Por qué los libros viejos huelen bien? Esto es lo que dice la ciencia

Para algunas personas (y me incluyo) uno de los olores más agradables que existe es el de los libros viejos. Tomar un libro de hace varios años, abrirlo por la mitad y acercarlo a tu nariz para aspirar su aroma es una experiencia deliciosa. Si alguna vez te has preguntado por qué las publicaciones antiguas huelen rico, aquí te lo explicamos.

Hace 9 años
1 min
El primer acercamiento a la Gran Mancha Roja de Júpiter en increíbles fotografías

El primer acercamiento a la Gran Mancha Roja de Júpiter en increíbles fotografías

El mes pasado, la nave espacial Juno de la NASA, logró volar lo más cerca hasta la fecha de la Gran Mancha Roja de Júpiter, pasando a unos 9 mil kilómetros.

Hace 9 años
1 min
La ciencia por fin determinó por qué algunas personas tienen tripofobia ¿estás entre ellas?

La ciencia por fin determinó por qué algunas personas tienen tripofobia ¿estás entre ellas?

¿Alguna vez has sentido repulsión o asco por un objeto o una imagen repleta de agujeros? Antes de explicar el meollo del asunto, hagamos un test sencillo para poner todo en perspectiva.

Inteligencia artificial es capaz de pintar y crea un estilo de arte totalmente nuevo

Inteligencia artificial es capaz de pintar y crea un estilo de arte totalmente nuevo

Enla famosa película de Will Smith, Yo, Robot, basada en la historia de Isaac Asimov, se le pregunta a un robot si es capaz de escribir una sinfonía o de convertir un lienzo en una obra de arte.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD