null: nullpx

Carolina Astuya

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Reto 28

Reto 28: Deja el azúcar para tener más energía

Si equilibras tu alimentación y sacas de la dieta el azúcar te sentirás más energético naturalmente, así que ni siquiera tendrás que pensar en comer nada para mejorar tu productividad.
Mauricio Rodríguez Pons
Reto 28 Libre de azúcar

Reto 28: Deja el azúcar para mejorar tu paladar

El dulce atrofia las papilas gustativas y eso provoca que dejemos de percibir a cabalidad los sabores propios de los alimentos, de algunas verduras o incluso de las carnes. Por eso, una vez que consigues disminuir tu consumo de azúcar, notarás cómo los sabores naturales de las verduras y la fruta se intensifica en tu paladar.
Mauricio Rodríguez Pons
Edicion Digital

El conmovedor mensaje que en secreto le dejó su madre antes de morir

Una novia en Inglaterra descubrió que los zapatos que usaría en su boda llevaban escrito un mensaje que su madre había mandado a grabar antes de morir.
Edicion Digital

Niña con cáncer terminal hace una petición y miles de usuarios en redes responden

Emma Mertens de 7 años le dijo a sus padres que le gustaban mucho los perros y un amigo de la familia pidió en redes sociales que le enviaran mensajes de sus mascotas. Ahora el correo de Wisconsin no se da abasto con tantas cartas.
Cargando Video...
Noticias Univision

Reto 28: Deja el azúcar para enfermarte menos

Cada vez que ingieres azúcar, tus defensas bajan. Según numerosos estudios, después de tomar unas 3 onzas y media de azúcar, nuestro sistema inmunológico reduce sus funciones hasta por 5 horas.
Mauricio Rodríguez Pons