bocados dulces
bocados dulces: Últimas noticias, videos y fotos de bocados dulces
6 dulces que puedes comer sin arruinar la dieta, no te quedes con el antojo
Los dulces no deben estar eliminados por completo de los planes alimenticios, pues el organismo necesita glucosa y calorías. Es por eso que hay algunas opciones que puedes consumir sin arruinar tus resultados.
LO MÁS RECIENTE

Los macarons caseros son insuperables y los de dulce de coco todavía más
Por algo la reina Catalina de Médici se los llevó consigo cuando se mudó a Francia: el sabor incomparable de los macarons puede satisfacer hasta los paladares más exigentes. Y ahora podrás prepararlos en casa.

Atención: estas son 5 señales que te da tu cuerpo si abusas del consumo de dulces
La balanza no engaña. Cuando tienes un fin de semana de excesos, especialmente en el consumo de cosas dulces, eso se verá en tu peso.

Endulzantes artificiales: ¿decisión inteligente para adelgazar o dañina para el cuerpo?
Nos encanta lo dulce: helados, tortas, golosinas y postres de todo tipo conforman nuestros antojos diariamente. Muchas veces, lo que nos gusta no es lo mejor para el organismo, y este es el caso del azúcar. Consumido en exceso, este sabroso ingrediente puede traer problemas físicos como obesidad, diabetes y otras enfermedades relacionadas. Por eso es cada vez más popular el uso de un conveniente sustituto: los edulcorantes o endulzantes artificiales.

¿De qué están hechos los malvaviscos?
Ah, los malvaviscos, esas peculiares y esponjosas golosinas que comen en las películas cuando están de camping, después de tostarlas en una fogata con la ayuda de un pincho.

Cómo hacer merengues caseros
La receta de merengues es simple de hacer y necesitas solo 3 ingredientes para su preparación. Utiliza esta delicia para adornar las cubiertas de pastel o colocarlos amasados como relleno, ¡lo que es irresistible! Claro, también puede ser el dulce que acompañe una merienda en tus tardes.

3 dulces caseros y saludables para celebrar este Halloween
Llega la Noche de brujas y una de las principales preocupaciones que tenemos es la cantidad de golosinas y caramelos que comen nuestros hijos. Esto tiene como consecuencia unas indigestiones tremendas que realmente es mejor no recordar.












