Formar una familia puede ser la ilusión de cualquier persona y las famosas no están exentas del sentimiento por estar bajo el ojo público; sin embargo, algunas de ellas pasaron por una situación dolorosa durante o después de su embarazo.
Con 30 semanas de embarazo, Ximena Navarrete se encuentra a tan sólo unos meses de dar a luz. Durante esta nueva etapa como mamá, la ex-Miss Universo continúa compartiendo con sus fans su vida y la forma en la que se prepara para la llegada de su bebita.
Uno de los gastos más fuertes para los padres son la compra de pañales desechables, debido a que los bebés usan más de tres en uno solo día. Desde hace tiempo, se sabe que uno solo de estos artículos se tarda al menos 500 años en descomponerse y por lo menos, serán necesarios para el bebé durante sus primeros tres años de vida, lo que equivale a 6000 pañales.
Aquello de que “la tecnología ha avanzado” es un miedo constante entre nuestras abuelas, pero quizás, no deberíamos tomar tan a la ligera sus preocupaciones.
Aunque amamantar es un proceso natural, no quiere decir que sea fácil de realizar una vez que nace el bebé y existen ocasiones donde la lactancia materna se vuelve más complicada debido a que el infante no quiere tomar leche del pecho o sufres de poca producción de leche.
Conforme trascurren los meses de embarazo, los futuros padres tienen la oportunidad de buscar información y aprender todo lo relacionado con el crecimiento del bebé dentro del útero. Sin embargo, cuando nace el pequeño, la teoría no siempre se combina con la práctica.
Para una nueva mamá la lactancia es una de las tareas más hermosas y, a veces, más difíciles de llevar a cabo. Muchas mujeres han externado sus problemas a la hora de amamantar a sus bebés.
Los partos en agua son otra forma de dar a luz que se popularizó en los últimos años gracias a las celebridades y, de manera actual, por ser una alternativa de los hospitales donde puede existir el riesgo de contagio por COVID-19.
Los zapatos de bebé resultan adorables por ser tan pequeños y muchos padres deciden ponérselos a sus hijos desde que nacen, pero esto esconde un mal que podría causarle mucho dolor.
Cuando eres una mamá primeriza, tienes muchos sentimientos encontrados y es natural que al ver a tu pequeño tan frágil surja una que otra duda: ¿Cuántas veces al día toma leche? ¿Cómo saber si tiene cólicos? ¿De qué color debe ser su popó?
Conforme los bebés crecen, comienzan a desarrollar nuevas habilidades como gatear, sostenerse en pie o aprender a hablar. Su primer año de vida es uno de los más importantes y donde comenzarán a comprender cuál es su nombre.
La maternidad es una de las etapas más bellas; sin embargo, eso no quiere decir que sea perfecta. La lactancia materna puede ser muy complicada para algunas mujeres y ni siquiera las famosas se salvan de tener una experiencia difícil.
La leche materna es una maravilla para tu bebé. Es la fuente principal de vitaminas, minerales, grasas, proteínas y azúcares que no sólo lo nutren y alimentan, sino también lo protegen contra infecciones y enfermedades. La leche materna tiene un alto nivel de anticuerpos en su composición, los cuales pueden cambiar y ser aún mayores cuando tu pequeñito se enferma. Te explicamos.
En 2021, Hilary Duff se unió a miles de mujeres que han optado por experimentar la intimidad de un parto en casa. La cantante recientemente compartió en su Instagram la gran y plena aventura que fue dar a luz a su tercera hija, Mae James, en la comodidad de su hogar y en compañía de su «red de apoyo», la cual hizo que esta experiencia fluyera de la mejor manera.
La lactancia es esencial en el desarrollo y crecimiento de tu bebé, ya que la leche materna nutre a tu pequeño y aumenta sus defensas. Además, es un tiempo hermoso para profundizar el vínculo que tienes con tu hijo, quien de hecho puede alertarte cuando algo no está bien, tal y como le pasó a Joanne Carr, una mamá que descubrió que tenía cáncer de mama gracias a su hijo.
Existen múltiples juegos y técnicas para estimular la creatividad de tu pequeño y una de ellas es realmente sencilla: permitirle que disfrute de juegos al aire libre. Sin embargo, no sólo se trata de que se balancee en un columpio o se deslice por toboganes en el parque más cercano, sino que sus experiencias sean en contacto con la naturaleza. Te explicamos.
El embarazo suele ser una etapa de júbilo, emoción y muchas ansias por conocer a la niña o niño que está por nacer. Por ello, no puede haber una noticia más devastadora para una mujer gestante que saber que perdió a su bebé.
Una carriola, también conocida como cochecito de niño, puede ser su tu mejor aliado para salir con tu pequeño y evitar que se canse caminando. También es perfecto para mantenerlo cerca de ti cuando haces las compras o sales de casa.