Ayuda

Ayuda: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda

Comunidad de Oakland se une para ayudar a la joven colombiana que está sola en EEUU y en estado crítico tras accidente

Comunidad de Oakland se une para ayudar a la joven colombiana que está sola en EEUU y en estado crítico tras accidente

La comunidad de Oakland se está reuniendo para ayudar a María Fernanda Chávez y a sus padres, para enfrentar el estado de salud de la joven y la distancia entre ellos.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ofrecen apoyos para bajar la factura del gas y electricidad en temporada invernal

Ofrecen apoyos para bajar la factura del gas y electricidad en temporada invernal

Autoridades estatales y la empresa ConEdison ofrecen apoyos para que las familias puedan reducir el pago de sus facturas durante la temporada invernal.

Hace 1 año
2 min
Joven en Carolina del Norte ayuda a una familia que tuvo que abandonar su casa con un bebé en brazos

Joven en Carolina del Norte ayuda a una familia que tuvo que abandonar su casa con un bebé en brazos

Tras la devastación de Helene, Sofía García no sintió temor por su familia, sino que también se movilizó para ayudar a una familia hispana que perdió mucho en las inundaciones.

Ahorra en tu factura de energía: Te decimos lo que debes saber sobre el Crédito Climático de California

Ahorra en tu factura de energía: Te decimos lo que debes saber sobre el Crédito Climático de California

Descubre cómo el Crédito Climático de California beneficia a los californianos mediante el alivio en las facturas de electricidad, cuánto es lo que recibirán las familias y quiénes califican para recibirlo.

Hace 1 año
2 min
¿Qué es una amenaza escolar creíble y cómo saber si mi hijo está planeando un tiroteo? Expertos responden

¿Qué es una amenaza escolar creíble y cómo saber si mi hijo está planeando un tiroteo? Expertos responden

En las últimas semanas, se ha registrado una ola de amenazas a escuelas en California. Sin embargo, esta no es una situación aislada, pues se ha convertido en una tendencia nacional. Aquí te decimos qué se debe hacer, según expertos.

“Me echaron como un pedazo de basura": exreos que no recibieron $200 al salir de prisión denuncian fraude en California

“Me echaron como un pedazo de basura": exreos que no recibieron $200 al salir de prisión denuncian fraude en California

Una demanda exhibe al Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California por un presunto fraude a ex presos, ya que aseguran que no les dieron el dinero que usualmente se les otorga al quedar en libertad. Esto es lo que se sabe.

Recaudan fondos para ayudar a hijos de Guadalupe Cárdenas, la mujer que fue asesinada presuntamente por su pareja en California

Recaudan fondos para ayudar a hijos de Guadalupe Cárdenas, la mujer que fue asesinada presuntamente por su pareja en California

Comunidad al centro de California se reúnen para recaudar fondos para el funeral de Guadalupe Cárdenas, y para apoyar a sus cinco hijos, en estos momentos tan difíciles.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD