Ayuda
Ayuda: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda
LO MÁS RECIENTE
Orlando se une por Venezuela: centro de acopio recolecta ayuda para afectados
La directora de una oficina de asuntos migratorios adaptó su oficina ubicada en el centro de Orlando en un punto de acopio para los afectados de los terremotos en Caracas.
Medicamentos, comida no perecedera y ropa es lo que están recibiendo para ser enviado a través de la ruta Orlando - Miami / Miami -Venezuela.
También te puede interesar:
Comunidad venezolana en Kissimmee reúne donativos para víctimas de terremotos
Médica de Venezuela acude a rescate al mismo tiempo que busca a su familia tras terremoto
Una mujer de
La Guaira, una de las localidades más afectadas tras los
terremotos en Venezuela el pasado 24 de junio, lanza un mensaje para
solicitar apoyo y recursos durante las
labores de rescate en las que está participando, donde además de socorrer a las víctimas de los sismos, está tratando de localizar y encontrar con vida a varios integrantes de su propia familia.
"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela
Comunidad venezolana en Kissimmee reúne donativos para víctimas de terremotos
Los venezolanos viven sentimientos encontrados, pues por un lado están felices de ayudar a sus compatriotas, pero por el otro sienten una profunda tristeza al ver a su país entre los escombros.
Alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad comenzaron a llegar a los centros de acopio, mismos que serán enviados en los próximos días a Venezuela.
Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela
Así avanza la emergencia: Alcalde de Chacao, Venezuela, presenta balance tras los terremotos
El
alcalde de Chacao, en Venezuela, está presente durante las
labores de rescate de sobrevivientes tras
los terremotos que sacudieron a Venezuela el 24 de Junio. Comparte una
actualización de los fallecimientos, el número de personas heridas y los rescates en la ciudad. También menciona que la ayuda sigue siendo necesaria y primordial durante las siguientes horas.
"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela
Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela
La situación para los venezolanos dentro y fuera del país es muy difícil, ya que como ellos mismos lo expresan, se sienten con las manos atadas,
pues quisieran estar con sus familiares y ayudarlos durante esta emergencia, sin embargo no es posible debido a su situación migratoria.
Piden reconsiderar TPS para venezolanos tras terremotos y crisis humanitaria
La emergencia continúa: refugios llenos y evacuaciones en Venezuela tras terremotos
Los
graves daños en la infraestructura han obligado a numerosas
familias en Venezuela a evacuar sus viviendas como medida preventiva ante el riesgo de
nuevos colapsos. Mientras continúan las evaluaciones y las labores de rescate, la necesidad de
ayuda humanitaria sigue siendo urgente.