Ayuda

Ayuda: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Médica de Venezuela acude a rescate al mismo tiempo que busca a su familia tras terremoto

Médica de Venezuela acude a rescate al mismo tiempo que busca a su familia tras terremoto

Una mujer de La Guaira, una de las localidades más afectadas tras los terremotos en Venezuela el pasado 24 de junio, lanza un mensaje para solicitar apoyo y recursos durante las labores de rescate en las que está participando, donde además de socorrer a las víctimas de los sismos, está tratando de localizar y encontrar con vida a varios integrantes de su propia familia.

"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela

Hace 1 mes
1:33 min
Comunidad venezolana en Kissimmee reúne donativos para víctimas de terremotos

Comunidad venezolana en Kissimmee reúne donativos para víctimas de terremotos

Los venezolanos viven sentimientos encontrados, pues por un lado están felices de ayudar a sus compatriotas, pero por el otro sienten una profunda tristeza al ver a su país entre los escombros. Alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad comenzaron a llegar a los centros de acopio, mismos que serán enviados en los próximos días a Venezuela.

También te puede interesar: Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela

Hace 1 mes
1:48 min
Así avanza la emergencia: Alcalde de Chacao, Venezuela, presenta balance tras los terremotos

Así avanza la emergencia: Alcalde de Chacao, Venezuela, presenta balance tras los terremotos

El alcalde de Chacao, en Venezuela, está presente durante las labores de rescate de sobrevivientes tras los terremotos que sacudieron a Venezuela el 24 de Junio. Comparte una actualización de los fallecimientos, el número de personas heridas y los rescates en la ciudad. También menciona que la ayuda sigue siendo necesaria y primordial durante las siguientes horas.

"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela

Hace 1 mes
4:31 min
Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela

Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela

La situación para los venezolanos dentro y fuera del país es muy difícil, ya que como ellos mismos lo expresan, se sienten con las manos atadas, pues quisieran estar con sus familiares y ayudarlos durante esta emergencia, sin embargo no es posible debido a su situación migratoria.

También te puede interesar: Piden reconsiderar TPS para venezolanos tras terremotos y crisis humanitaria

Hace 1 mes
3:17 min
La emergencia continúa: refugios llenos y evacuaciones en Venezuela tras terremotos

La emergencia continúa: refugios llenos y evacuaciones en Venezuela tras terremotos

Los graves daños en la infraestructura han obligado a numerosas familias en Venezuela a evacuar sus viviendas como medida preventiva ante el riesgo de nuevos colapsos. Mientras continúan las evaluaciones y las labores de rescate, la necesidad de ayuda humanitaria sigue siendo urgente.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD