Ayuda
Ayuda: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda
LO MÁS RECIENTE
Comunidad venezolana en Kissimmee reúne donativos para víctimas de terremotos
Los venezolanos viven sentimientos encontrados, pues por un lado están felices de ayudar a sus compatriotas, pero por el otro sienten una profunda tristeza al ver a su país entre los escombros.
Alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad comenzaron a llegar a los centros de acopio, mismos que serán enviados en los próximos días a Venezuela.
También te puede interesar:
Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela
Así avanza la emergencia: Alcalde de Chacao, Venezuela, presenta balance tras los terremotos
El
alcalde de Chacao, en Venezuela, está presente durante las
labores de rescate de sobrevivientes tras
los terremotos que sacudieron a Venezuela el 24 de Junio. Comparte una
actualización de los fallecimientos, el número de personas heridas y los rescates en la ciudad. También menciona que la ayuda sigue siendo necesaria y primordial durante las siguientes horas.
"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela
Abren centros de acopio en Austin para enviar víveres a Venezuela
La situación para los venezolanos dentro y fuera del país es muy difícil, ya que como ellos mismos lo expresan, se sienten con las manos atadas,
pues quisieran estar con sus familiares y ayudarlos durante esta emergencia, sin embargo no es posible debido a su situación migratoria.
Piden reconsiderar TPS para venezolanos tras terremotos y crisis humanitaria
La emergencia continúa: refugios llenos y evacuaciones en Venezuela tras terremotos
Los
graves daños en la infraestructura han obligado a numerosas
familias en Venezuela a evacuar sus viviendas como medida preventiva ante el riesgo de
nuevos colapsos. Mientras continúan las evaluaciones y las labores de rescate, la necesidad de
ayuda humanitaria sigue siendo urgente.
"El único que sobrevivió fui yo": El desgarrador testimonio de Mateo, el niño de 7 años rescatado en Venezuela
Piden reconsiderar TPS para venezolanos tras terremotos y crisis humanitaria
La federación hispana en Estados Unidos ha hecho el llamado urgente al departamento de Seguridad Nacional a que reconsidere a Venezuela dentro de los países beneficiados por el estatus de protección temporal TPS, tras los dos terremotos registrados el pasado miércoles 24 de junio.
Venezolanos en Nueva York no obtiene información de sus familiares tras el sismo de ayer
Ayuda sin fronteras: Países que se han unido con rescatistas y ayuda para Venezuela
Varios equipos expertos en rescate han comenzado a arribar a Venezuela para brindar su apoyo en las horas que se consideran vitales posteriores a los terremotos del pasado 24 de junio. La esperanza de encontrar a más personas con vida de entre los escombros crece gracias a estos actos de solidaridad brindados por distintos países.