null: nullpx
Alvaro Castillo

Alvaro Castillo

Alvaro Castillo es Editor en Univision Communications Inc. Bajo este cargo, Castillo es responsable de supervisar diversos aspectos en la creación de contenido para A Bordo, la vertical digital diseñada para informar a los propietarios y compradores de automóviles a través de reseñas, consejos y noticias de la industria automotriz.

Castillo inició su carrera en Grinta Publishing, donde se desempeñó como Productor Web Automotriz para una variedad de clientes, entre los que se incluyen Telemundo y Televisa. Así también, fue Editor en NASCAR Digital Media, donde estuvo a cargo de la creación, edición y administración de contenido sobre las categorías nacionales del deporte motor. Adicionalmente, fue apoyo para el equipo de Mercadeo de NASCAR en sus esfuerzos por dar a conocer la marca dentro del mercado hispano en los Estados Unidos. Castillo también fue Coordinador de Cuenta en MGSCOMM, una agencia de mercadeo y comunicaciones integradas, donde asistió los esfuerzos de relaciones públicas de Hyundai Motor America en el Sur de los Estados Unidos.

Castillo obtuvo una Licenciatura en Mercadeo y Publicidad, con honores, de la Universidad Americana en Managua, Nicaragua.

Su incesante búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos lo llevaron a aprender a programar, lo que ahora ha ampliado sus posibilidades de proporcionar soluciones innovadoras en los medios digitales.