null: nullpx

Alvaro Castillo

Alvaro Castillo

Alvaro Castillo

Alvaro Castillo es Editor en Univision Communications Inc. Bajo este cargo, Castillo es responsable de supervisar diversos aspectos en la creación de contenido para A Bordo, la vertical digital diseñada para informar a los propietarios y compradores de automóviles a través de reseñas, consejos y noticias de la industria automotriz.

Castillo inició su carrera en Grinta Publishing, donde se desempeñó como Productor Web Automotriz para una variedad de clientes, entre los que se incluyen Telemundo y Televisa. Así también, fue Editor en NASCAR Digital Media, donde estuvo a cargo de la creación, edición y administración de contenido sobre las categorías nacionales del deporte motor. Adicionalmente, fue apoyo para el equipo de Mercadeo de NASCAR en sus esfuerzos por dar a conocer la marca dentro del mercado hispano en los Estados Unidos. Castillo también fue Coordinador de Cuenta en MGSCOMM, una agencia de mercadeo y comunicaciones integradas, donde asistió los esfuerzos de relaciones públicas de Hyundai Motor America en el Sur de los Estados Unidos.

Castillo obtuvo una Licenciatura en Mercadeo y Publicidad, con honores, de la Universidad Americana en Managua, Nicaragua.

Su incesante búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos lo llevaron a aprender a programar, lo que ahora ha ampliado sus posibilidades de proporcionar soluciones innovadoras en los medios digitales.