null: nullpx
Logo image

La Ford Ranger y Ranger Raptor llegarán a Estados Unidos en 2023

Jim Farley, CEO de Ford, confirmó a través de su cuenta de Twitter que tanto la Ranger como la Ranger Raptor estarán disponibles en los concesionarios de Estados Unidos a partir de 2023. Encuentra aquí las imágenes de su segunda generación recientemente presentada.
Publicado 22 Feb 2022 – 01:17 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:04
5:05
3:14
1:05
3:42

Ford acaba de anunciar la segunda generación de la Ranger Raptor que será comercializada en Europa, Australia, Sudáfrica y otros mercados… incluyendo, para alegría de muchos, Estados Unidos. Aunque la presentación no estuvo centrada en el público americano, esta información fue confirmada por Jim Farley, CEO de Ford, a través de su cuenta de Twitter.


Tras publicar un video de la nueva Ranger Raptor, un usuario le preguntó si habrá una versión para Estados Unidos. A lo que Jim Farley contestó: "¡Sí! Próximo año. Ranger y Ranger Raptor".

De acuerdo a sus dimensiones, esta pickup se ubicaría entre la Ford Maverick y la Ford F-150, además que extendería la familia Raptor a la que recientemente se incorporó la Bronco.

El menú de propulsores de la Ford Ranger Raptor 2023 está compuesto por dos opciones: un motor diésel de 2.0 litros doble turbo; y un motor V6 EcoBoost a gasolina de 3.0 litros doble turbo.

La unidad a gasolina produce 284 caballos de fuerza y 362 lb-pie de torque, aunque los rumores sugieren que para Estados Unidos estas cifras estarán más cercanas a los 392 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque.

Loading
Cargando galería


La nueva Ford Ranger Raptor incluye todo lo que uno espera de un modelo inspirado en la popular F-150 Raptor, cuya intención es mantener la compostura a la hora de atravesar los terrenos más demandantes.

Sin olvidar, por supuesto, los elementos estéticos identificativos para esta línea de alto rendimiento.

Se espera que en los próximos meses Ford revele los detalles oficiales de las unidades que estarán disponibles en los concesionarios de Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés