Adolescente

Adolescente: Últimas noticias, videos y fotos de Adolescente

Porrista hispana no llega a su desfile navideño; su madre la busca y descubre un crimen

Porrista hispana no llega a su desfile navideño; su madre la busca y descubre un crimen

La mamá de Lizbeth Medina, una joven porrista latina, estaba en el desfile navideño esperando la actuación de su hija, pero se sorprendió de no verla y comenzó a buscarla. Las autoridades tienen una línea de investigación por asesinato en el pueblo Edna, a poco más de 100 millas de Corpus Christi, Texas.

Hace 3 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Cancelan Alerta Amber: Encuentran a la adolescente con autismo que desapareció en Beaumont, Texas

Cancelan Alerta Amber: Encuentran a la adolescente con autismo que desapareció en Beaumont, Texas

Seryna Ferrin, de 14 años, desapareció desde la noche del 4 de diciembre en Beaumont, Texas. Según el Departamento de Policía de la ciudad, la adolescente fue hallada a salvo durante la mañana de 5 de diciembre en la zona central del condado.

Tiroteos en Chicago el fin de semana: tres adolescentes muertos y ocho heridos

Tiroteos en Chicago el fin de semana: tres adolescentes muertos y ocho heridos

Un reporte de la policía de Chicago reveló que hubo 22 tiroteos este fin de semana en donde 11 adolescentes resultaron heridos y tres fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Piden ayuda para localizar a adolescente de 14 años desaparecida en San Antonio

Piden ayuda para localizar a adolescente de 14 años desaparecida en San Antonio

La niña fue identificada como Madison Marie Manson, de 14 años, quien tiene una condición médica que requiere de tratamiento.

Un adolescente de 15 años ataca a balazos a policías para evitar ser arrestado; daña una patrulla

Un adolescente de 15 años ataca a balazos a policías para evitar ser arrestado; daña una patrulla

Policías intentaron detener al menor, sin embargo este abrió fuego contra ellos, haciendo blanco en una patrulla.

Hace 3 años
1 min
'No me suelte, papá, quiero estar contigo': recuerdan familiares a Jero, niño de 14 años que fallece por un aneurisma

'No me suelte, papá, quiero estar contigo': recuerdan familiares a Jero, niño de 14 años que fallece por un aneurisma

Jero permaneció 31 días internado en un hospital de Chicago con muerte cerebral, pues su familia se negaba a desconectar las máquinas que lo mantenían vivo, esperando un milagro. Sin embargo, este martes 17 de octubre, el cuerpo de Jero no pudo más y falleció.

Hace 3 años
3 min
Esta madre fue condenada por permitir que su exnovio violara y dejara embarazada a su hija de 12 años

Esta madre fue condenada por permitir que su exnovio violara y dejara embarazada a su hija de 12 años

Castañeda de 35 años, permitió que su exnovio Juan Miranda-Jara, de 24 años, viviera con su hija después de ellos dos se separaran.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD