accidente

accidente: Últimas noticias, videos y fotos de accidente

Muere empleado de autolavado en impactante choque en el Bronx

Muere empleado de autolavado en impactante choque en el Bronx

El empleado de un autolavado de 24 horas, un hombre de 55 años, murió al quedar en medio de un impactante choque de autos en Webster Avenue, en el Bronx.

Hace 3 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Choque frontal deja tres muertos y tres heridos en Orange Cove

Choque frontal deja tres muertos y tres heridos en Orange Cove

La Patrulla de Caminos de California reportó tres personas muertas en el lugar y tres hospitalizadas en un accidente automovilístico ocurrido en Orange Cove, en Fresno.

Hace 3 años
1 min
Liberan a 3 niños acusados de chocar auto robado donde murió hombre de 70 años

Liberan a 3 niños acusados de chocar auto robado donde murió hombre de 70 años

Luego de que los niños acusados de robar el auto, chocarlo y provocar la muerte de Donald Carter Sr. fueran liberados, la familia de la víctima, así como los líderes locales, están pidiendo al fiscal del Estado del Condado de Cook, Kim Foxx, que actúe con mayor rapidez en el caso.

Hace 3 años
1 min
“Me dijo, mi pie se quebró”, repartidor hispano entre los heridos por atropello múltiple en Brooklyn

“Me dijo, mi pie se quebró”, repartidor hispano entre los heridos por atropello múltiple en Brooklyn

Eber Coy, un repartidor hispano, resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado ayer por una camioneta U-Haul en Brooklyn. Familiares señalan que fue sometido a una cirugía de urgencia.

Así era Fernanda Pérez, la niña que murió al salir de su escuela luego de ser atropellada en Parlier

Así era Fernanda Pérez, la niña que murió al salir de su escuela luego de ser atropellada en Parlier

El pasado viernes, Fernanda, de 13 años, salía de la escuela y se dirigía a su casa cuando de pronto fue arrollada por una camioneta. La menor perdió la vida y a unos días de su muerte así es como la recuerdan.

Conductor sube camioneta a la acera y arrolla a varios peatones en Brooklyn

Conductor sube camioneta a la acera y arrolla a varios peatones en Brooklyn

Al menos ocho peatones fueron arrollados por una camioneta en el área de Bay Ridge, en Brooklyn. Policía detiene a un sospechoso y descarta que se haya tratado de un acto terrorista.

Camión se estrella contra casa y provoca una fuga de gas en Grass Valley

Camión se estrella contra casa y provoca una fuga de gas en Grass Valley

La pasada unidad destruyó una sección de la vivienda y además dañó las líneas eléctricas y de gas, provocando una situación potencialmente peligrosa para todos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD