La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bomberos creen que todo pudo haberse originado en el sótano de la vivienda y en la ciudad de twila, una mujer de 57 años de edad que se desplazaba en silla de ruedas, murió tras haber sido atropellada . La noche de ayer martes, la policía recibió el reporte de este percance poco después de las 19:00 de la noche, en la intersección de la mil norte con la calle main investigadores, la víctima intentaba cruzar por un cruce peatonal cuando fue impactada por un vehículo.
El conductor del mismo, un joven de 23 años, escena y actualmente está cooperando plenamente con las autoridades en esta investigación, que continuará en