null: nullpx

TeletonUSA 2020 concluye con éxito: 6,114,812 millones llegarán al CRIT TeletonUSA para continuar cambiando vidas

Tras una jornada de conmovedoras historias, música y entretenimiento, TeletonUSA logró que los espectadores de Univision donaran para ayudar a cientos de niños a cumplir sus sueños. La cifra alcanzada irá al Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA, lo cual garantiza los servicios y tratamientos de los pequeños con discapacidad neurológica y neuromusculoesquelética.
13 Dic 2020 – 03:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TeletonUSA, bajo el lema "Todos los días, contamos contigo", logró superar la marca de los 6 millones más 1 dólar luego de 17 horas de transmisión ininterrumpida. Pese a las adversidades a las que se enfrenta el país y el mundo a causa de la pandemia por el covid-19, se demostró que la generosidad de la población hispana no se detiene.

La emisión de este 2020 fue una noche emotiva, mágica y caritativa, en la cual prevaleció la solidaridad y el compromiso de ayudar a los niños y niñas discapacitados en Estados Unidos. La madrugada del domingo 13 de diciembre, Rafael Araneda, Raúl González, Migbelis Castellanos, Charytín Goyco, Borja Voces y Clarissa Molina dieron lectura al cómputo final de 6,114,812 millones de dólares.

Desde las 10A/9C/7A PAC del sábado 12 de diciembre arrancó la emotiva transmisión de Univision en la que un gran equipo de conductores y las estrellas que se sumaron a este noble propósito se encargaron de motivar a los hispanos a donar y hacer posible la causa que crea comunidad, amor, esperanza e inspiración.

Además de llegar a la meta de este 2020, se logró sumar a 1,297 padrinos y madrinas que cambiarán la vida de quienes más lo necesitan, superando así la meta de 1,000 generosas personas.

Los fondos reunidos para la fundación TeletonUSA se utilizarán en el Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT), espacio en el que se le da cobijo, atención y amor a los pequeños pacientes con discapacidad neurológica y neuromusculoesquelética.

Cargando Video...
"Pon de pie tu corazón": Juanpi se levanta de su silla y camina pese a diagnósticos negativos

Gracias a los donativos reunidos se garantiza una atención de calidad utilizando la última tecnología en salud con servicios como la telemedicina, el cual ha sido clave en esta época en la que muchas de las actividades quedaron en pausa.

Durante la transmisión, los televidentes disfrutaron de emisiones especiales de sus programas favoritos dedicados al Teleton2020, entre ellos La Rosa de Guadalupe, Mira Quién Baila y una batalla de Lip Sync entre reinas de Nuestra Belleza Latina.

Loading
Cargando galería


J Balvin, Ally Brooke, Becky G, Camilo, Joss Favela, Luis Fonsi, Karol G, Greeicy, Lucero, Ricky Martin, Mau y Ricky, Christian Nodal, Danna Paola, Chiquis Rivera, Paulina Rubio, Thalía, Sebastián Yatra y Lorenzo Méndez se sumaron a este encuentro con los niños y niñas que desean seguir recuperándose.

Loading
Cargando galería


Este esfuerzo del TeletonUSA y Univision no pudo ser posible sin todos los que pusieron un granito de arena para ayudar a los pequeños que reciben apoyo en el CRIT TeletonUSA con base en San Antonio, Texas, y que han encontrado ahí una fuente de ayuda, energía y motivación para recuperarse y obtener independencia.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés