null: nullpx

Quién es quién en Reina de la Canción: conoce al staff que busca a la nueva estrella de la música latina

Los domingos en familia de Univision presentan un nuevo reality show, que será protagonizado por 12 cantantes que durante diez semanas presumirán su talento vocal para convertirse en un ídolo musical. Te decimos qué papel desempeñará cada uno de los famosos que formarán parte de este concurso. No te lo pierdas y ayúdanos a encontrar a la mejor.
28 Ago 2019 – 3:59 PM EDT

Este domingo 22 de septiembre, el escenario de Reina de la Canción recibirá a las concursantes que sueñan con convertirse en la mayor estrella de la música latina. Mientras ellas ofrecen increíbles performances, un equipo a su alrededor se encargará de complementar el show con su experiencia: un productor ejecutivo, tres jueces, dos músicos y una conductora las ayudarán a mejorar su desempeño en el stage y frente a las cámaras.

A continuación te presentamos a los siete personajes que le darán a las participantes las herramientas necesarias para ocupar el ansiado puesto de Reina de la Canción:


El ícono de la música urbana fungirá como productor ejecutivo del show. El empresario acompañará a Olga Tañón, Joss Favela, Natti Natasha, Pedro Capó y Sergio George en el camino hacia el descubrimiento de la próxima reina de la música latina. El fundador de Cartel Records quiere convertir a las participantes en "intérpretes completas" y crear "una experiencia auténtica para el público cada domingo por la noche".

Como juez de Reina de la Canción, Olga llega a este reality show lista para dictar las medidas más estrictas de selección. Con sus más de 30 años de trayectoria, la intérprete de 'Basta Ya' se identificará con muchas de las participantes, que recién inician su carrera y deberán pasar por muchos obstáculos antes de posicionarse en el gusto del público.


La intérprete dominicana se encargará de guiar a las participantes del reality show. Además de su amplia experiencia en el mercado musical y su relevancia dentro de la música urbana, la cantante evaluará cuál de las 12 participantes reúne el talento vocal y la habilidad para brillar en escena.

El compositor y cantante es el tercero de los jueces que tienen la importante responsabilidad de encontrar a la próxima gran estrella de la música latina. Junto con Olga Tañón y Natti Natasha, Joss echará mano de su experiencia y su trayectoria para analizar y calificar a las participantes que competirán durante 10 semanas en el concurso de talento.


El productor, músico y compositor ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® será el Director Musical del reality, y junto con Pedro Capó acompañará a las participantes en la evolución de su talento y les ofrecerá todas las herramientas necesarias para mejorar su calidad interpretativa y sus performances.

El cantante, compositor, músico y actor será Director Artístico de la Casa-Estudio en la que las chicas recibirán clases de música y canto; además correrá a su cargo la conducción del backstage. Pedro ayudará en la formación de las 12 cantantes que se enfrentarán a lo largo de las 10 semanas que dura la competencia.

La presentadora mexicana tendrá a su cargo la conducción del reality. La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina en la historia (2007) llegará al foro para presentar a las participantes, dar voz a los jueces y llamar al público a votar por su participante favorita.

Reina de la Canción llegará a los televisores de las familias latinas a partir del 22 de septiembre, en punto de las 8PM/7C por Univision.


Más contenido de tu interés