null: nullpx

Lento y contento es como Pedro Capó se dispone a encontrar a la nueva Reina de la Canción

El artista multifacético (músico, compositor, cantante, actor) será coanfitrión del reality show y colaborará como Director Artístico de la competencia.
28 Ago 2019 – 3:58 PM EDT

El cantante, compositor, músico y actor llega a la televisión para formar parte de Reina de la canción, reality show en el que 12 cantantes lucharán por convertirse en la próxima estrella de la música. Además de participar en la conducción del backstage, Pedro será Director Artístico de la Casa-Estudio en la que las chicas recibirán clases de música y canto y convivirán a lo largo de las 10 semanas que dura la competencia.

Junto con Sergio George, el intérprete de 'Calma' será el encargado de acompañar a las participantes en la evolución de su talento. Ambos músicos orientarán a las chicas desde el estudio para mejorar su calidad interpretativa y sus performances a la hora del show.

Pedro Capó nació el 14 de noviembre de 1980 en San Juan, Puerto Rico. Es la tercera generación de los músicos Capó. Es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez. Su padre fue el popular cantante de trova y salsa, Bobby Capó.

Pedro, cuyo verdadero nombre es Pedro Francisco Rodríguez Sosa, hizo evidente su interés por la música desde que era niño, la guitarra fue el primer instrumento que aprendió a tocar. Durante los años 90 formó parte de la banda de rock en español Marka Registrada y más tarde comenzó su carrera como solista. Lanzó su álbum debut 'Fuego y Amor' en 2005.

'Calma' y otras grandes glorias de Pedro Capó, antes de su llegada a Reina de la Canción

Loading
Cargando galería


Dentro de la actuación hizo sus pininos en los escenarios de Nueva York, colaboró en un par de obras de teatro musical: 'The Sweet Spot' en el Teatro Apollo y 'CELIA: La vida y la música de Celia Cruz', de Off-Broadway.

Además de dedicarse al canto, Pedro también ha incursionó en el mundo del cine. Actuó en las películas Shut Up And Do It y Paraiso Travel, dirigida por Simón Brand, es coprotagonista con John Leguizamo.

Pedro ha colaborado con grandes cantantes como Thalía ('Estoy enamorado', 2009), Kany García ('Si tú me lo pides', 2015), Farruko ('Calma', 2018) y recientemente con Camilo ('Tutu', 2019). En 2015 cantó 'Almost Like Praying' junto con Jennifer Lopez, Gloria Estefan y Rita Moreno, tema compuesto para ayudar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Su segundo álbum salió a la venta en 2010. De esta producción homónima se desprendieron sus sencillos promocionales 'Vamos a huir', 'Un poquito más', 'Si tú me lo pides' y 'Un minuto'. Cuatro años después lanzó al público su disco 'Aquila' (2014) y en 2017 apareció 'En letra de otro'.

Ahora, como parte del reality show, pondrá su experiencia y talento a disposición de las 12 participantes en competencia.

RELACIONADOS:Pedro CapóBroadway

Más contenido de tu interés