LRC Shows

Las visitas sorpresa de La Reina de la Canción

Celebridades como Shakira o Joss Favela sorprendieron a las concursantes y les dieron sus mejores consejos.
12 Jun 2017 – 5:17 PM EDT

Uno de los invitados que llegó a la Casa Reina para conocer a las participantes y darles un momento de relajación y entretenimiento fue Joss Favela.

El cantante conoció las habitaciones de las chicas y hasta les cantó uno de los temas de Julión Álvarez con la guitarra que una de ellas le prestó. Las concursantes estaban muy emocionadas con la visita, pues además recibieron algunos regalos.


Por su parte, la visita de Chiquis Rivera a la Casa Reina causó mucho revuelo, pues las concursantes no solo pudieron recibir consejos de la cantante, sino que además salieron varias rivalidades a la luz durante el juego de ‘Verdad o reto’ que realizaron.

“Yo vine a chismear” fue la premisa con la que llegó Chiquis a conocer a las participantes, para luego invitarlas a compartir un ceviche y responder todas las preguntas que ellas tenían para hacerle.

Luego de la charla que tuvieron con la intérprete, las tensiones se elevaron, pues Chiquis Rivera enfrentó a las chicas al juego de ‘Verdad o reto’, donde tuvieron que confesar si tenían alguna rivalidad con otra participante o si consideran que alguna de las reinas es desorganizada.


El cantante Jonatan Sánchez también visitó la Casa Reina para compartir con las participantes su experiencia en el mundo de la música.

Como se había hecho costumbre, Jonatan las deleitó con una canción que entonó únicamente con una guitarra y fue coreado por las chicas.


En fotos: Lo que no viste de la visita de Chiquis Rivera a la Casa Reina

Loading
Cargando galería

Aunque no fue en la Casa Reina, Shakira tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con las finalistas del programa para platicar sobre sus experiencias, darles consejos y, sobre todo, alentarlas a seguir luchando por sus sueños.

Durante su reunión, la artista contestó todas las preguntas que tenían las chicas sobre temas profesionales y personales, comenzando por cómo ha sido su camino en la música.

“Me di cuenta que han sido muchos los momentos que he desperdiciado persiguiendo la perfección, cuando he podido disfrutar más. Como ahora mi trabajo fundamental es el de ser madre, quizá la música es mi escape y se ha vuelto como mi hobby de alguna manera”, dijo Shakira.

RELACIONADOS:LRC Shows

Más contenido de tu interés