null: nullpx

Reina de la Canción: todo lo que debes saber del gran estreno de este domingo

Un grupo de talentosas mujeres llega al show de música más apasionante de la televisión hispana para participar en la búsqueda de la nueva súper estrella de la música latina. No te lo pierdas todos los domingos a partir de este 22 de septiembre a las 8PM/7C.
20 Sep 2019 – 1:28 PM EDT

El escenario de Reina de la Canción se encenderá a partir de este domingo 22 de septiembre, para recibir a las chicas que fueron seleccionadas de entre las que llegaron a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico para quedarse con un lugar en el show de talento que busca a la mayor estrella latina de la música.

Desde hace un par de meses, Univision lanzó la convocatoria en la que llamaba a las mujeres que confiaran en su voz para participar en las audiciones. Expertos en música seleccionarían a las más talentosas y carismáticas (y obvio, a las que cantaran mejor) para formar parte de la competencia.

Reina de la Canción es el nuevo desafío en la carrera de Alejandra Espinoza

Loading
Cargando galería


De los cientos de mujeres que participaron en los castings de las diferentes ciudades de Estados Unidos, solo un grupo formado por 40 llegará al foro en el que se realizará la competencia.

Por primera vez se enfrentarán a los jueces ( Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha), quienes elegirán a las intérpretes que cuenten con la voz, el talento, el carisma, la versatilidad y la disciplina necesarias para la competencia; "la combi completa", como diría Daddy Yankee, quien funge como Productor Ejecutivo de este proyecto.

En los dos primeros programas, los jueces seleccionaran a las 24 mejores, será en el tercer show cuando finalmente conoceremos los nombres de las 12 que se enfrentarán por el gran título.



Durante diez semanas, domingo a domingo, la conducción de Reina de la Canción correrá a cargo de Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina de la historia (2007) y quien se ha convertido en cara de Univision como presentadora de diversos shows. Su carisma y talento son garantía de que, a partir de este 22 de septiembre, los domingos en familia serán más divertidos.

Además de las críticas y recomendaciones de Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela, quienes ayudarán al público a decidir quién merece ganarse el título de Reina de la Canción, la guía de las participantes contará con el apoyo de Sergio George, en la Dirección y Producción musical del show, y de Pedro Capó como Director de la Casa Estudio y Co-conductor.

Daddy Yankee sigue siendo el rey, estos cantantes latinos han sido tocados por su eterno flow

Loading
Cargando galería


En este primer episodios veremos cómo los jueces fueron parte de la búsqueda del talento femenino en seis ciudades. Además de las historias de las elegidas, Univision asegura canciones conmovedoras, momentos inolvidables, mucha emoción, tensión y sobre todo competencia. ¿Quiénes pasarán a la siguiente etapa?

Reina de la Canción es la página oficial del show y ahí los fans podrán encontrar noticias diarias, videos, galerías de fotos y contenido interactivo de la competencia. Los contenidos también estarán disponibles en las cuentas de Twitter @ReinaDLaCancion, Facebook ReinaDLaCancion e Instagram ReinaDLaCancion. No te olvides de usar los hashtags #reinadelacancion #nuevaestrella #musicalatina #lacombinacionperfecta en tu plataforma favorita de redes sociales.

Reina de la Canción llegará a los televisores los domingos por la noche, a partir del 22 de septiembre, en punto de las 8PM/7C por Univision. No te lo pierdas y ayúdanos a encontrar a la próxima súper estrella de la música latina.

Más contenido de tu interés