null: nullpx

La magia de Sergio George tocará a cada concursante de Reina de la Canción

El productor, músico y compositor ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® será el director musical del reality.
28 Ago 2019 – 2:38 PM EDT

El productor musical de Thalía, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, La India, Jennifer López, Gloria Trevi y Maluma se embarca en una nueva aventura musical, al unirse al equipo de Univision que busca a la nueva estrella de la música latina en Reina de la Canción.

Sergio George será el director musical del reality y, junto con Pedro Capó, trabajará muy de cerca con las participantes del show, a fin de ofrecerles todas las herramientas que necesitan para la competencia.

Sergio George nació el 23 de mayo de 1961 en Manhattan, Nueva York. Es hijo de Sergio George y María Velázquez y se crió en el Barrio Latino, en Manhattan. Su amor por la música inició cuando tenía nueve años, su primer acercamiento fue con el piano. Siguió estudiando música en el City College of New York y en el New York Conservatory of Music, donde fue discípulo de John Lewis (orquesta clásica) y Ron Carter (composición de jazz).

Sergio George, el creador de talentos que busca un nuevo éxito en Reina de la Canción

Loading
Cargando galería


En aquellos años (1980) empezó a trabajar con las orquestas de Tito Puente, Ray Barretto y Willie Colón; también formó parte del Grupo Star, en Colombia.

En su carrera destacan sus colaboraciones con Jennifer López, con quien grabó el tema musical 'Qué hiciste', en su versión salsa, y con Gloria Trevi, con quien grabó el disco 'Una rosa blu'.

Actualmente se desempeña como compositor, director musical y A&R.

Sergio ha ganado 18 Grammy Latino. Se llevó la estatuilla que lo reconoce como Productor del Año en 2008, 2010, 2013 y 2014 .

El compositor acompañó a Reina de la Canción en la ruta de las audiciones por Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio Puerto Rico, de ellas resultaron 40 finalistas que se enfrentarán en el primer capítulo de Reina de la Canción. Serán 12 las cantantes que competirán sobre el escenario para demostrar quién es la más talentosa y la más calificada para despertar las emociones de sus oyentes.

Más contenido de tu interés