null: nullpx

El entusiasmo de Alejandra Espinoza contagiará al público de Reina de la Canción

La conductora sigue conquistando al público latino en su paso por la televisión en Estados Unidos, ahora llega para presentar el concurso vocal más emocionante del otoño. Así ha sido su trayectoria por Univision.
28 Ago 2019 – 10:07 AM EDT

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 vuelve al frente de las cámaras de Univision para sorprender y encantar a la audiencia en el nuevo reality show de la cadena, Reina de la Canción. Como presentadora, Ale acompañará a los jueces y empoderará a las participantes para que luchan por convertirse en la futura estrella de la música latina.

Mientras se prepara para su debut en las telenovelas (como parte del elenco de la telenovela 'Rubí'), Ale dará la bienvenida a las competidoras que se enfrentarán sobre el escenario durante diez semanas; su talento y carisma asegurará una buena dosis de alegría los domingos por la noche.

Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, México. Desde pequeña, sus padres notaron su inclinación por las artes, a los 10 años ganó su primer concurso de belleza pero su situación económica no le permitió desarrollarse en esta profesión.

En 2006 Ale estudiaba enfermería, trabajaba en una casa de cambios y en un conocido restaurante de comida rápida, pero en 2007 su vida dio un giro: ganó la primera temporada del reality show Nuestra Belleza Latina.

Alejandra obtuvo un contrato con Univision para participar en un sinnúmero de eventos y programas de la cadena. Fue Presentadora en Premios Juventud, tuvo una participación especial en Premios Lo Nuestro; trabajó como cohost del Festival de Mariachi, en Nuestra Belleza Latina al Descubierto, en Sábado Gigante, entre otros.

Reina de la Canción: así fue el paso de Alejandra Espinoza por las audiciones

Loading
Cargando galería


La mexicana también ha sido parte del equipo de El Gordo y La Flaca, en el que tuvo la oportunidad de ser reportera y coconductora junto a Raúl de Molina, en sustitución de Lili Estefan. Ha aparecido en las revistas más importantes de Estados Unidos, entre ellas la lista de los 50 más bellos de People en Español.

En 2008 obtuvo dos nominaciones para Premios Juventud en las categorías “La chica que me quita el sueño” y “Quiero vestir como ella", en las que compitió con artistas como Anahí y JLo. Ese mismo año, Ale tomó clases de actuación, otra de sus pasiones, incluso cambió su residencia a Los Ángeles para seguir estudiando y preparándose.

Debido a su desempeño como reina en el 2007, recibió una extensión de su contrato con Univision, uniéndose de esta forma al equipo de Sábado Gigante, fue ahí que descubrió que una de sus más grandes pasiones era la conducción, por lo que decidió estudiar formalmente en la Universidad de Miami. Con la ayuda de Don Francisco y del equipo de Sábado Gigante, Alejandra se convirtió en una de las conductoras de los eventos especiales de Univision.

En 2009 tuvo se encargó del backstage de Sábado Gigante para los eventos especiales del programa. Un año después condujo la alfombra roja de Premios Juventud, Premios Oye, La Parada de las Rosas, Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y El Bicentenario, también trabajó en el backstage de NBL 2010 al descubierto. También fue portavoz de Macy's.

Como modelo, Alejandra ha sido la imagen de Swim n' Sport, Coltorti , Extin Italia, Avon, Goya, Otto Lingere, entre otros.

Alejandra Espinoza luce espectacular en esta sesión de fotos en Nueva York

Loading
Cargando galería

En 2011 Alejandra vivió muchos momentos importantes a nivel personal y profesional: se casó con el coreógrafo Aníbal Marrero, se mantuvo como cohost de los eventos especiales de Univision, del backstage de Sábado Gigante, y volvió a ser la conductora de La Parada de las Rosas, Premios Oye, Premios Juventud.

Ese año también participó en varios comerciales de televisión y fue portavoz de la campaña de la Herencia Hispana de Macy's y Time Warner Cable.

Alejandra comenzó en grande el año siguiente, con la conducción de "Feliz 2012 desde Los Angeles". Además, fue imagen del perfume Dosis, siguió animando los eventos especiales de Univision y celebró en grande los 50 años de Sábado Gigante, trayendo muchas sorpresas para el programa y los televidentes.

El año pasado, Alejandra condujo Nuestra Belleza Latina y este año lo arrancó como host de la edición All Stars de Mira Quién Baila. La simpática conductora ha seguido participando en eventos dentro de otros programas de la cadena.

Alejandra sabe que la familia, la humildad y la perseverancia son de mucha importancia. Asegura que le debe sus logros y talentos a Dios, y explica que el éxito realmente se alcanza cuando puedes balancear tu vida personal, profesional y espiritual.

Ale Espinoza llegó al casting de Chicago (y confirmamos lo bien que se vería con un bebé de nuevo)

Loading
Cargando galería


Junto con Aníbal Marrero, Ale es madre de Matteo, un pequeños de cuatro años que hace explotar su corazón.

Como conductora de Reina de la Canción, Alejandra Espinoza seguramente nos deleitará con alguno de los temas que tanto le gusta cantar. Lo cierto es que nos inyectará alegría y deseos de encender la televisión cada domingo en punto de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:Alejandra Espinoza

Más contenido de tu interés