null: nullpx

La verdad detrás del 'tatuaje' que Ángela Aguilar llevaba en el brazo en los ensayos de PJ

La joven, que está nominada a tres Premios Juventud y ofrecerá un homenaje a la música del mariachi, habló del peculiar dibujo que llevaba en su brazo a la hora de subir a la tarima del Watsco Center.
17 Jul 2019 – 9:10 AM EDT

Los ensayos para la gran presentación de Premios Juventud, que se realizará el próximo jueves 18 de julio en Miami, ya arrancaron. Este martes, Pepe y Ángela Aguilar, así como Christian Nodal y Pipe Bueno se subieron a la tarima del estadio para ultimar los detalles de lo que será un hecho histórico: tres nuevos talentos interpretando las canciones más icónicas de la música de mariachi.

Los tres cantantes y el productor dieron cátedra de organización a la hora del ensayo. La potente voz de Ángela Aguilar resonó en el Wastco Center de Miami y solo fue necesario ensayar dos veces su intervención para que quedara lista.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con ella un momento, para platicar del objetivo que tiene con este show: "Nada mas quiero enseñar un poco más de México, a través de nuestras interpretaciones. Sacar un poco más de esperanza para las nuevas generaciones de la música mexicana. Y enseñarle a los niños que esta música es igual de padre que todas las demás".

El de Ángela, Christian y Pipe se trata de uno de los números más esperados de la velada. Pero nos sorprendió que a la hora de verla en el escenario, su brazo lucía algo diferente: ¿un tatuaje?, así que de inmediato le preguntamos: "El 'tatuaje' me lo hice hoy", dijo a manera de broma, pues enseguida aclaró: "Mi papá me lo hizo con sharpie (marcador) en el estudio de grabación".

La cantante detalló que se trata de "el fierro con el sello de nuestra familia".


Ángela despejó cualquier duda al explicar que no tiene ni un solo tatuaje. Dejó ver que eso se debe a la influencia de su mamá (Aneliz Aguilar) a quien "no le gustan los tatuajes aunque Pepe Aguilar esté lleno de ellos". También señaló que, aunque haya circulado una nota en las redes asegurando que ella ya se hizo su primer tatuaje, eso no es cierto: "Recientemente me enteré de que tengo un tatuaje en la espalda que no tengo", dijo.

Sobre la inminente llegada del jueves por la tarde, cuando le toque desfilar por la alfombra, Ángela aclaró que ella no es como la mayoría de artistas que sudan la gota gorda sólo de pensar cómo lo harán. Ella confesó que está feliz y relajada: "Gracias a dios no me pongo nerviosa. Más bien, gracias a mis papás..., por traerme desde los dos años a estas alfombras rojas, entrevistas y todo, que ya no me pongo nerviosa".

La intérprete agregó que tampoco sufre con la prueba de vestuario, porque ella misma prefiere diseñar los modelos que usará: "Lo mandamos a hacer. Casi todos mis vestidos son la idea de mi cabeza, con la de mi mamá, con la de mi diseñador. Todos los vestidos que me voy a poner mañana son hechos en casa".


La hija de Pepe Aguilar confesó que tiene tanta ropa que ha tenido que armar varios clósets para guardarla: "Tengo los de mi trabajo, que son todas mis faldas, vestidos, corséts, todo eso, separado. Luego tengo uno más western, que es donde tengo botas, chalecos, etc. y otro más moderno".

A pesar de tener tantos clósets y autoproclamarse "fanática de la ropa", la artista, que está nominada en las categorías, Can't Get Enough (Quiero Más), On The Rice (Camino a la Cima) y Regional Roots 2.0 (El Agave de la Música), aclaró que hay algo que no tiene en ninguno: pantaloncillos cortos.

"Siempre evito los shorts. No me gusta usar esos cortitos, ni los bikers shorts, esos largos de spandex. No me gustan". Y aunque sus colores predilectos son el rojo y el azul celeste, en su guardarropa los que predominan son el blanco y el negro: "porque son los más fáciles de usar".

Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno están listos para el homenaje a la música mexicana que ofrecerán en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


No te pierdas el homenaje a la música regional mexicana que Ángela Aguilar, Pipe Bueno y Christian Nodal (bajo la batuta de Pepe Aguilar) realizarán este jueves 18 de julio en Premios Juventud. La transmisión en vivo que hará Univision empieza a partir de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:PJ NominadosÁngela Aguilar

Más contenido de tu interés