null: nullpx

Vuelve Ninel Conde, Dayanara Torres aclara que no hay favoritismo y Ana Patricia y Jomari resuelven sus diferencias: la sexta gala promete

Agárrense la peluca. La sexta gala llega con todo y además de conocer quién será el próximo en abandonar la competencia, nos esperan momentos de alta tensión y hasta de acción.
20 Oct 2017 – 11:14 AM EDT

Este domingo en Mira Quién Baila tendremos una gala que nos pondrá los pelos de punta. Y no porque veremos fantasmas, sino que habrá momentos de tensión y hasta de acción. Sin más, empecemos.

Vuelve Ninel Conde


Así sin más. El ' Bombón Asesino' llega reloaded y se sentará al lado de Johnny Lozada. Ninel es la jueza invitada de la sexta gala y como todos recordarán, en la cuarta temporada ella tuvo un tú a tú con Johnny pues le dijo que tenía que ser más macho al bailar. Más allá de eso, veremos a la Conde en un opening que hará un repaso por varios géneros musicales.


No hay preferencias


Dayanara se desahoga este domingo pues ella alega que la tildan de que hay favoritismo con ella. Ella lo niega y dice que si existiese preferencia por ella, los jueces no le hubiesen pedido que defendiera su baile en la quinta gala. Además, ya ella había abordado este tema en nuestro MQB Extra de la semana pasada.


Liman asperezas


Mucho rollo se formó esta semana en Despierta América cuando hubo un intercambio de palabras entre Jomari y Ana Patricia Gámez por el baile de la conductora en la quinta gala. El incidente subió de tono y provocó que Jomari se levantara en medio del segmento dedicado a Mira Quién Baila y abandonara el set. Al día siguiente, vimos a una Ana Patricia con lágrimas en los ojos y lo que siguió fue una cadena de explicaciones y disculpas por parte de Jomari. Este domingo, veremos todo lo que sucedió en medio de los ensayos de Ana pues fue el mismo Jomari quien decidió visitarla y aclarar las cosas.


Y bueno, si nada de lo anterior te convence, te adelantamos que además verás a Danell y a Ektor como nunca antes. 'Mr. Broadway' ayudó a Danell en la filmación de unas escenas de acción, pues el medallista olímpico quiere cada vez más incursionar en la pantalla grande. Además, Chikybombom anda asustada porque su coreografía es con dos bailarines y parece que hay problemas de concentración pues le tocará un género completamente ajeno a ella. Y para ponerle la guinda al helado, sabremos quién se va entre Pablo Montero y Alejandro Nones.


Pablo Montero vs. Alejandro Nones: los bailes que los llevaron a la sentencia

Loading
Cargando galería

No te pierdas Mira Quién Baila este domingo a las 8 pm/7 C por Univision.

RECUERDA

Más contenido de tu interés