MQB Noticias

Ninel Conde regresa este domingo a Mira Quién Baila (y se va a sentar al lado de Johnny Lozada)

La jueza de la cuarta temporada regresa una vez más para tener una participación especial y ser testigo del nivel que ha adquirido la competencia.
19 Oct 2017 – 11:28 AM EDT

A cuatro años de distancia de haber figurado como jueza en Mira Quién Baila, Ninel Conde regresa una vez más para calificar, criticar y dar su opinión sobre los bailes de las ocho celebridades que permanecen en la competencia, al lado de Johnny Lozada y ‘Poty’ Castillo.


Si bien el ‘Bombón Asesino’ se caracterizó por ofrecer críticas constructivas en todo momento, no pudo escapar a la controversia en varias ocasiones, una de ellas junto a Johnny Lozada, quien fue concursante de la cuarta temporada.


Ahora ambas estrellas vuelven a encontrarse, ya con cualquier aspereza limada y para estar del mismo lado de la pista.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Ninel Conde ha participado en cine, televisión y teatro, además de contar con una prolífica carrera musical. En el año 2013 se integró al panel de jueces de Mira Quién Baila, junto a Bianca Marroquín y Horacio Villalobos.


Fue durante su participación en la competencia de baile que demostró su talento sobre la pista, al ofrecer un número de apertura en la primera gala con el ganador de la tercera temporada Henry Santos.

Escotes y transparencias: así llamó la atención Ninel Conde en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Este próximo domingo, los participantes Pablo Montero y Alejandro Nones enfrentarán la eliminación y solo uno de ellos podrá continuar en la competencia. Mira Quién Baila se transmite todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.

MIRA TAMBIÉN


RELACIONADOS:MQB NoticiasNinel CondeMQB Jueces

Más contenido de tu interés