null: nullpx
MQB Noticias

Marlene Favela perdió la competencia pero salió ganando: te decimos qué

La actriz mexicana fue la primera participante en salir de Mira Quién Baila y aunque no logró alzarse con el gran premio para su fundación, su paso por el concurso no fue en vano, ya que las conexiones que hizo durante el show las usará para su gran boda.
10 Oct 2017 – 9:20 AM EDT

Marlene Favela quedó eliminada de Mira Quién Baila luego de perder frente a la dominicana Chikybombom ‘La Pantera’. Y ante la pregunta de si ya estaba lista para salir del programa, la exconcursante reveló que nunca estuvo comprometida al 100% con el show porque su prioridad es y será dedicarse a planear el día más importante de su vida.

Así fue la despedida de soltera de Marlene Favela

Loading
Cargando galería


“Bueno, no dije que me quería ir, porque no entré a un show para quererme ir. Yo tenía un contrato nada más por cuatro semanas, pero las cuatro semanas le voy a echar todas las ganas del mundo, voy a aprender semana tras semana, voy a disfrutármelo, porque además yo me salí de mi zona de ‘confort’”, explicó la ‘Gata Salvaje’.


La bella actriz confesó que, aunque salió del concurso “gané el coreógrafo para mi boda (‘Poty’ Castillo), Pablo Montero va a cantar el Ave María, Lourdes (Stephen) me va a prestar algo para mi boda, cómo no voy a estar feliz ”, dijo la exparticipante de Mira Quién Baila, quien también ganó 5,000 dólares para su fundación Cystic Fibrosis Foundation.

Mientras su prometido George Seely, empresario australiano, la miraba desde lejos cuando ella concedía la entrevista, Marlene afirmó que “trato de hacer lo mejor y lo disfruté, creo que cada semana aprendí, porque cada semana me fue un poquito mejor”.

La mexicana, quien había estado comprometida en otras ocasiones, se casará el próximo mes de diciembre en la Ciudad de México y tendrá una boda “mediana” con 400 invitados.



ChikyBombom vs. Marlene Favela: los últimos bailes antes de la sentencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés