null: nullpx
MQB Noticias

Esto es lo que sabemos de la boda de Marlene Favela

La actriz mexicana quien se convirtió este domingo en una de las concursantes de peligro de eliminación, se casará a finales de año con el empresario australiano George Seely.
2 Oct 2017 – 6:05 PM EDT

La protagonista de la telenovela ‘Gata Salvaje’ -y una de las concursantes de Mira Quién Baila- está viviendo uno de sus mejores momentos al haber encontrado el amor de su vida, con quién va a contraer nupcias dentro de dos meses.

“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”, escribió la mexicana en Instagram el 29 de junio luego de comprometerse con el australiano en la ciudad de Nueva York.

Marlene Favela, quien se levanta a las 7:00 de la mañana, confesó el domingo en Mira Quién Baila que además de practicar sin descanso (durante ocho horas al día), usa su tiempo libre para organizar su multitudinaria boda.

Según fuentes cercanas, Marlene usará dos vestidos para el gran día. Del primero supimos que podría tener un corte tipo princesa y estaría acompañarlo con una mantilla y un maquillaje muy natural. El segundo traje será un modelo del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, el mismo modisto que le hizo su ajuar para su fiesta de compromiso.

“Ya tengo a mis damas, que son 15, ella es mi dama de honor, la número 16. Todavía no tengo los vestidos. Jomari (Goyso) está ahí ayudando con todo. Todos mis amigos me están echando la mano, mi novio desde Australia, mi familia (que tengo todo el apoyo de mi familia). Estoy aquí dándole duro, pero en los tiempecitos libres estoy con el ‘wedding planner’”, dijo la actriz de 41 años luego de recibir en los estudios de Mira Quién Baila a su mejor amiga de la infancia Lizbeth Castro Silva quien reveló que el matrimonio se celebrará en México.

En fotos: todos los bailes de Marlene Favela

Loading
Cargando galería


Además, el martes, Javier ‘Poty’ Castillo aceptó en Despierta América el pedido de Favela de crear la coreografía del vals que bailará la actriz junto a su pareja George Seely.

El futuro esposo de Favela conoció a la artista a través de un amigo en común, según confirmó People en Español, y han viajado juntos a Cuba, México, República Dominicana, Nueva York y California.

Asimismo, el empresario publicó ayer una imagen de la artista donde le confiesa que la extraña.

Marlene Favela es, junto a Chikybombom ‘La Pantera’, una de las dos concursantes de Mira Quién Baila que este fin de semana quedaron en peligro de eliminación al no ser elegidas por los jueces entre los mejores de la tercera gala.


Más contenido de tu interés