null: nullpx

Rosie Rivera vivió entre abusos sexuales y excesos

Rosie Rivera fue víctima de abuso sexual en su niñez, por eso se refugió en los excesos del alcohol y las drogas.
26 Ene 2017 – 5:54 PM EST

No cabe duda que la tragedia era un integrante más en la familia de Jenni Rivera, los ha acompañado por mucho tiempo.

Rosie Rivera tuvo una triste infancia, cuando tenía 8 sufrió abuso sexual durante 3 años por parte del primer esposo de Jenni, José Trinidad Marín. Por miedo nunca lo acusó, pero a los 16 años se enteró que la 'Chiquis' también vivió la misma situación, fue así que no dudó en contárselo a Jenni.


Rosie Rivera fue víctima del alcohol y los excesos

Loading
Cargando galería

Rosie relata éstas y otras experiencias en su libro 'Mis pedazos rotos', el cual escribió gracias a que su hermana le aconsejó hacerlo para ayudar a mujeres que habían vivido la misma tragedia que ella.


Por culpa de su pasado Rosie perdió las ganas de vivir, se refugió en la promiscuidad, las drogas y el alcohol hasta tocar fondo, pues sólo quería morir. En una ocasión, estaba tan mal que se acostó en medio de la calle para que la atropellaran, pero dos jóvenes la ayudaron a llegar a su casa sana y salva. Fue de esa manera que recapacitó y se acercó a la iglesia para sanar. Ahora, Rosie da pláticas para compartir sus terribles experiencias y poder ayudar a mujeres que, como ella, fueron víctimas de abuso sexual.

Rosie Rivera - Evangelista Y Conferencista

A video posted by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Descubre más de la vida de Jenni Rivera y su familia cada domingo en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí a las 8PM/7C por Univision

.

RELACIONADOS:SeriesRosie RiveraJenni Rivera

Más contenido de tu interés