Gabriel Soto e Irina Baeva, la mujer que Geraldine Bazán señala como causa de su separación

La actriz de origen ruso trabajó con el actor mexicano en la novela 'Vino el amor' y en la obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?' donde se rumora tuvieron una aventura amorosa que puede ser la causa de la separación.

¿Hay una tercera en discordia? Así lo afirman algunos medios: el personaje que se suma al escándalo de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, es la actriz de origen ruso Irina Baeva quien protagonizó en el año 2016 la novela ‘Vino el amor’ junto con el actor mexicano de 42 años de edad con quien también trabajó ese mismo en la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.

Irina es una actriz de origen ruso que debutó en las novelas mexicanas en 2015 en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ que protagonizaba Livia Brito y posteriormente participó en ‘Pasión y Poder’, del productor mexicano José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Irina Baeva mostró su belleza en la playa

Loading
Cargando galería


Tras ese trabajo en mayo de 2016, el hermano de Verónica Castro le dio su primer protagónico en ‘Vino el amor’ donde fue pareja y conoció a Gabriel Soto. Actualmente Irina participa en la novela ‘Me declaro culpable’.

Cuando trabajaron juntos, Gabriel e Irina viajaban mucho, pues la novela ‘Vino el amor’ se grababa principalmente en unos viñedos de Napa y Sonoma en San Francisco, California. La historia tiene una fuerte vinculación con las tradiciones y la cotidianeidad que se vive alrededor de la industria vitivinícola, con un marcado acento en la situación de los migrantes latinos en Estados Unidos.

Luciana era como se llamaba el personaje de Irina, quien trabajaba en los viñedos de David, personaje que interpretaba Gabriel Soto, dentro del melodrama se enamoran y fue común verlos en escenas de cama y en apasionados besos a lo largo de los tres meses que duró la novela al aire.


Durante ese tiempo nunca se habló ni se especuló de ninguna relación entre los actores protagonistas, a pesar de que Irina había terminado una relación de años con su pareja, el también actor venezolano Manuel Palomares.

La pareja volvió a trabajar, en teatro, en la obra ‘Porqué los hombres aman a las cabronas’ junto a la actriz argentina Cecilia Galeano, con quien compartieron gira al interior de México, lo que hizo aún más cercana su amistad.

En el programa Despierta América, el pasado 29 de noviembre, insinuaron que la actriz de 25 años era la causante de que Geraldine y Gabriel se separaran. Más tarde, la revista mexicana 'TvyNovelas' lo confirmó.

Mientras Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian, acusan a Irina Baeva de ser la tercera en discordia

Loading
Cargando galería


La revista semanal publicó que, la preguntarle a Geraldine Bazán sobre el caso, así: “Geraldine existen rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva que fueron señalados en el programa Despierta América ¿es verdad que fuera la razón por la que terminó su matrimonio?", ella les contestó:


Univision Entretenimiento se comunicó con la actriz para confirmar lo publicado en la revista y después de preguntarle vía mensajes se limitó a leer, sin contestar.