null: nullpx
MQB Noticias

Franco explota contra los jueces: el 'Naked Chef' no acepta las críticas de Johnny y 'Poty'

El concursante peruano acusó a Johnny y a ‘Poty’ de no ser objetivos, ya que, según él, se han dedicado a hablar de su cuerpo y no a calificar sus pasos de baile.
9 Oct 2017 – 8:34 PM EDT

Franco Noriega no pudo quedarse callado en la cuarta gala de Mira Quién Baila y luego de escuchar lo que tenían para decir Javier ‘Poty’ Castillo y Johnny Lozada sobre su actuación, les pidió a ambos que le hicieran observaciones constructivas, ya que estaba cansado de lo poco que aportan a su desarrollo como bailarín en la competencia.

Yo siento que vine acá sin bailar, realmente tenía dos pies izquierdos, es lo que veo en las redes sociales y es lo que sentía, y ahora que tengo un dominio de mi cuerpo mucho más fuerte, me gustaría más bien que los comentarios que ustedes tengan, tanto tú, ‘Poty’, como tú, Johnny, sean un poco más constructivos para poder mejorar. Porque de eso se trata, de mejorar”, solicitó Noriega durante la gala donde fue eliminada la actriz Marlene Favela.

Foto a foto: el último baile del Naked Chef

Loading
Cargando galería


Pero el enfrentamiento no se quedó ahí, ya que Johnny saltó de su silla y le pidió a Javier Poza permiso para responderle de inmediato al peruano.

“Lo que acabo de escuchar es totalmente ilógico (...) A lo mejor en las redes sociales alguna gente te dice que tú eres hermoso y que te ves muy bien, pero el baile, perdona que te lo diga, no lo estás haciendo bien”, dijo Lozada evidentemente molesto.

Mientras que ‘Poty’ más calmado, enfatizó ser objetivo y profesional, ya que lleva toda su vida haciendo esto. “ Lo que no le voy a decir a ti, ni a nadie, es engañarte, decirte cosas bonitas para que tú te sientas bien”.

Pero Franco no está totalmente solo en este pleito. Apenas llegó detrás de cámaras, Chikybombom ‘La Pantera’ le demostró todo su apoyo.


Como si fuera poco, en los cortes comerciales Johnny se mostró molesto y dijo “ si te metes conmigo me vas a encontrar, ya lo sabes, ok, gracias”.

Más contenido de tu interés