null: nullpx

Daddy Yankee cantará esta noche en la gran final de Mira Quién Baila Univision All Stars

Aleyda Ortiz, La Bronca, Roberto Hernández y Chef Yisus preparan sus últimos bailes en su lucha por ser el campeón de esta temporada. No te pierdas sus actuaciones, así como la oportunidad de volver a ver a Dayanara Torres en la pista y a Daddy Yankee cantando su nuevo sencillo. La cita es este domingo en punto de las 8P/7C por Univision.
18 Abr 2021 – 09:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ya está aquí el gran final de temporada de Mira Quién Baila Univision All Stars, nuestro exitoso reality que este año celebró 10 años de vida y contó con la participación de ocho conductores y actores de Univision dispuestos a sacar el bailarín que llevan dentro para apoyar a una causa benéfica. Será un cierre por todo lo alto con la participación de Daddy Yankee y que concluirá con la proclamación de un nuevo rey o reina de la pista.

Aleyda Ortiz (equipo Nuestra Belleza Latina), La Bronca (equipo Uforia Radio), Roberto Hernández (equipo Enamorándonos) y Chef Yisus (equipo Despierta América) son nuestros cuatro finalistas quienes, a lo largo de cinco programas, han logrado superar todos los desafíos para llegar a esta última noche. Tuvieron un recorrido grandioso a lo largo de la competencia y este domingo harán el último esfuerzo.

La decisión final sobre el ganador de MQB correrá a cargo exclusivamente de los jueces por primera vez en la historia de nuestro show.

Loading
Cargando galería

De la emotividad a la emoción de la gran final


Venimos de una semifinal que nos hizo vibrar y llorar al mismo tiempo con todas las historias de vida de nuestras estrellas participantes. El relato de Roberto Hernández tras haber estado en la cárcel y el sufrimiento de La Bronca por no poder con su mamá, quien enfrenta un problema de salud, nos mostraron el lado humano de estas figuras de la televisión y el radio.

Cargando Video...
Roberto Hernández sorprende al revelar que estuvo en la cárcel por su sueño de llegar a Estados Unidos


Pero no solo eso, nuestro Chef Yisus nos rompió el corazón al recordar la muerte de su mamá a inicio de la temporada del reality, y al decir que el baile se convirtió en su mejor terapia. Todos esos momentos hicieron de la semifinal una de las más emotivas en la historia de la Mira Quién Baila, además de que nuestros jueces lloraron como nunca antes lo habíamos visto.

Cargando Video...
Lloraron todos: así fue el momento más emotivo 😭 de Mira Quién Baila Univision All Stars

Pero hubo mucho más y no faltó la candela con el duelo de hombres vs. mujeres, de donde las chicas salieron vencedoras, y tuvimos la visita de Gabriel Coronel, quien nos dio una probadita de dos de los nuevos temas que integrarán su próximo material discográfico.

La última noche de esta novena temporada también tendrá mucha emotividad, pero el ambiente festivo predominará, los bailes y las sorpresas que se preparan no tendrán comparación.

Cargando Video...
Entre movimientos de caderas y torsos al descubierto, así fue el duelo de ellas vs. ellos de la semifinal

Dayanara Torres regresa a la pista


Nuestra jueza consentida y ex Miss Universo, pero además ganadora de Mira Quién Baila 2017, inundará con su talento la pista, pues será parte del gran opening que los cuatro finalistas preparan junto al gran equipo de bailarines y coreógrafos.

Dayanara Torres será la protagonista de este baile con el exitoso tema ‘Ropa Cara’ de Camilo. Ritmo y luces la acompañarán y también será nuestra última oportunidad para ver juntos ejecutando una coreografía a Aleyda, La Bronca, Roberto y Yisus.

Cargando Video...
Roberto Hernández pone de pie a las juezas luego de su baile contemporáneo y terminar ¡sin camisa!

El 'Big Boss' en la casa de MQB


La gala se honrará al recibir a Daddy Yankee en el escenario con un número especial acompañado de bailarines.

El 'Big Boss' cantará, por primera vez en la televisión hispana, su tema ‘Problema’, el cual ha se ha convertido en todo un éxito y actualmente registra más de 65 millones de vistas en YouTube.

Cargando Video...
Estrellas participantes toman un vuelo con mucho ‘flow’ y con destino a la cuarta gala de Mira Quién Baila

‘Yo lo Bailo Mejor’


La final también incluirá una ronda del divertido reto ‘Yo lo Bailo Mejor’ en el que los finalistas harán números presentados por otros concursantes en esta temporada. Después de cada número y su evaluación, los jueces decidirán quién lo hizo mejor, si el finalista o el participante que originalmente ejecutó la coreografía.


  • Aleyda bailará merengue – el mismo que bailó Lindsay Casinelli
  • Roberto eligió el paso doble con el que el Chef Yisus conquistó a los jueces
  • La Bronca bailará el jive que Lindsay Casinelli bailó con el tema de Britney Spears
  • Chef Yisus bailará la rumba que Víctor González bailó

Posteriormente habrá una segunda ronda de baile y después de ella nuestros jueces -Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola-, escogerán al ganador o ganadora de la competencia basados en la técnica, evolución y dominio escénico de cada finalista. Recuerda que el triunfador de esta temporada se llevará 10,000 dólares para la fundación que representa.

No olvides que durante la transmisión de Sal y Pimienta, sabremos quién fue el ganador de la votación para elegir al favorito del público.

Tienes una cita con Chiquinquirá Delgado y Borja Voces en la gran final de Mira Quién Baila Univision All Stars este domingo 18 de abril a las 8P/7C.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés