null: nullpx

Como todos unos profesionales, así llegan Aleyda, La Bronca, Roberto y Yisus a la final de Mira Quién Baila Univision All Stars

Aleyda Ortiz, La Bronca, Roberto Hernández y Chef Yisus son los cuatro finalistas de Mira Quién Baila 2021 que a base de esfuerzo y dedicación han llegado a este lugar privilegiado. Te esperamos este domingo 18 abril a las 8P/7C para conocer al campeón de esta temporada.
14 Abr 2021 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La novena temporada de Mira Quién Baila nos sorprendió desde el primer momento cuando se anunció que su elenco estaría integrado solo por conductores y actores de Univision y que los jueces - Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola- serían los responsables de elegir, por primera vez, al ganador de la contienda.

Fue así que se anunció a las ocho estrellas participantes, cada un representando a un show de la casa: Chef Yisus (Despierta América), Mariajosé Alvarado (Enamorándonos), La Bronca (Uforia Radio), Aleyda Ortiz (Nuestra Belleza Latina), Lindsay Casinelli (República Deportiva), Tony Dandrades (Primer Impacto), Víctor González (Quererlo Todo) y Roberto Hernández (Enamorándonos). Ellos serían los integrantes de esta aventura de baile en su versión 2021.

A partir de la segunda gala se fue eliminando a un participante, hasta que en la quinta fueron elegidos los cuatro finalistas: Aleyda Ortiz, La Bronca, Roberto Hernández y Chef Yisus, quienes gracias a su desempeño y evolución se ganaron un lugar en la gran final. Recordemos aquí el paso de cada uno de ellos por esta competencia.

Loading
Cargando galería

Aleyda Ortiz, equipo Nuestra Belleza Latina


Literalmente ha sido una reina en la pista, pues a lo largo de cinco noches ha brillado y nos ha regalado momentos únicos desde su primera aparición. Cómo olvidar su primer baile en esta temporada, en el duelo de baile frente a Lindsay Casinelli bailando el género tango. Desde ese momento supimos que llegaría muy lejos gracias a su porte y estilo tan sofisticado para bailar, en representación de la fundación Hogar Ruth.

Cargando Video...
Lindsay Casinelli y Aleyda Ortiz sorprenden al jurado con este duelo de tango lleno de pasión

Aleyda bailó lo mismo tango, merengue, contemporáneo, jazz, rumba y urbano, siempre obteniendo los mejores comentarios de parte de los jueces y mostrando evolución cada noche. Pero además de verla lucirse con sus mejores pasos, algunos de ellos muy sensuales, nos ha permitido conocerla más a fondo.

Cargando Video...
Aleyda Ortiz se vuelve una “pluma” volando en el escenario con esta rutina de baile contemporáneo


Durante la cuarta gala, la también conductora y cantante nos abrió su corazón y relató todo lo que padeció tras ganar el concurso de belleza: depresión y relaciones tóxicas acompañaron a Aleyda durante mucho tiempo, pero afortunadamente logró salir adelante.

Como ejemplo de su fortaleza, en dos ocasiones Aleyda Ortiz fue considerada por los jueces como la mejor participante de la noche, un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que realizó en esta temporada y que ahora la tienen dentro de la gran final.

Cargando Video...
"¡Sorry, La Bronca!": el corazón de Casper Smart tiene nueva dueña y se llama Aleyda Ortiz, tras este baile

La Bronca, equipo Uforia Radio


Directamente desde el norte de México, aunque ya con varios años radicada en Estados Unidos, llegó esta locutora de ‘El Free Güey Show’ con toda su chispa y carisma a ponerle mucho sabor a la competencia y como representante de la fundación CHIRLA. La Bronca fue desde el primer momento una participante alegre y siempre dispuesta a dar lo mejor, además de estar dispuesta a bromear y hacerle uno que otro coqueteo al juez Casper Smart, dejando momentos memorables dentro de la competencia.

Incluso Casper, quien siempre se ha distinguido por su seriedad, entró muy bien al juego con La Bronca y se autonombró ‘El Bronco’. Entre risas y siempre con la emoción de ser parte de esta competencia, la representante del equipo Uforia Radio, ha bailado de manera destacable en la pista de Mira Quién Baila Univision All Stars.

Cargando Video...
Tras la sensual bachata de La Bronca, y un beso a distancia, Casper Smart se autonombra ‘El Bronco’

A ella la vimos sacar adelante los ritmos de quebradita, salsa, disco, bachata, quickstep, paso doble, y aunque siempre dijo no ser bailarina, al final de esta temporada estamos seguros que nuestra Bronca no volverá a decir lo mismo.

Cargando Video...
La Bronca se lleva las palmas y felicitaciones del jurado al bailar el ‘Noa, Noa’ en quickstep


La Bronca también nos ha contado más de su historia de superación personal, pues de haber empezado como lavaplatos, ahora es toda una figura de la radio hispana en Estados Unidos, además de que también conocimos su lado humano y el dolor que como hija sintió al estar lejos de su madre, radicada en Los Ángeles, durante toda su permanencia en la competencia. Una personalidad única que llega a hacer más divertida la final.

Cargando Video...
La Bronca conmueve al contar que su mamá está enferma y lo mucho que lamenta no estar con ella

Roberto Hernández, equipo Enamorándonos


Este conductor ha sido toda una revelación en la pista, pues llegó diciendo que tenía dos pies izquierdos y terminará la novena temporada de Mira Quién Baila como todo un bailarín. A Roberto Hernández le tocó luchar en la pista por la fundación Amhiga Hispana.

Sintió nervios en su debut en la competencia, como cuando lo vimos en su primer duelo frente a Víctor González, ejecutando un quickstep y del cual salió ganador, pero sin demostrar confianza, al contrario, asumió nuevos desafíos. Para la segunda gala, vimos a Roberto bailar samba, y los los jueces le pidieron más soltura, lo mejor fue que él siempre tomó nota de las observaciones del jurado.

Cargando Video...
Roberto Hernández abrió la segunda gala de Mira Quién Baila con una samba y los jueces le piden más soltura

Sin esperarlo, Roberto fue el primer participante de esta novena temporada en poner de pie a los jueces y lo hizo tras una rutina de baile contemporáneo. Era apenas la tercera gala y el conductor backstage no solo convenció con su baile, sino que hizo que Dayanara Torres se conmoviera hasta las lágrimas con su coreografía, aunque claro, tanto ella como Paty Manterola agradecieron que al final de ese baile haya terminado sin camisa.

Cargando Video...
Roberto Hernández pone de pie a las juezas luego de su baile contemporáneo y terminar ¡sin camisa!

Y así, pasando por otros géneros como disco y jive, se fue abriendo paso dentro de la competencia hasta llegar a la final, no sin antes hacer también revelaciones únicas de su vida, como el hecho de que, siendo un adolescente, dejó a su familia en México para venir a Estados Unidos, pero además en la búsqueda de ese sueño tuvo que estar en la cárcel. Roberto Hernández tiene su pase a la gran final, los jueces así lo decidieron y ahora tendrá que jugar su mejor papel para intentar ser el campeón de esta temporada.

Cargando Video...
Roberto Hernández sorprende al revelar que estuvo en la cárcel por su sueño de llegar a Estados Unidos

Chef Yisus, equipo Despierta América


Este venezolano de 38 años ha demostrado mucha fuerza dentro de Mira Quién Baila Univision All Stars. A nuestra estrella le tocó vivir, al inicio de esta temporada, el fallecimiento de su mamá a causa de cáncer de páncreas y, a pesar de todo ese dolor, nunca dejó de estar en los ensayos y la competencia.

Cargando Video...
"Se adueñó de la pista": Chef Yisus es el ganador de la primera gala de Mira Quién Baila 2021

El Chef Yisus ha destacado desde el primer momento por su dominio escénico, y sin ser bailarín, ha conquistado a los jueces desde la gala uno. A lo largo de la contienda, se coronó dos veces como el mejor de la noche y siempre fue reconocido por poner de inmediato en práctica los comentarios de los expertos, lo que lo hizo evolucionar rápidamente. A él le tocó asumir el reto de bailar salsa, chachachá, merengue, quickstep y samba, pero ha tenido en el paso doble y el contemporáneo dos de sus mejores resultados.

Nadie podrá olvidar cómo sacó adelante el paso doble con el tema Bulería y con dos bailarinas; ocasión en la que la juez Dayanara Torres le señaló que había sido una ejecución perfecta. En el caso del baile contemporáneo, el Chef Yisus protagonizó en la quinta gala uno de los momentos más emotivos de la noche, pues fue cuando habló directamente de la pérdida de su madre y con su coreografía, dedicada a ella, puso a llorar a todos en el estudio.

Cargando Video...
¡Olé!: Con dos bailarinas en la pista, el Chef Yisus realiza una gran faena con este paso doble

El valor, la fuerza, han sido los sentimientos que han llevado a estos cuatro personajes a ser finalistas de Mira Quién Baila Univision All Stars y este domingo 18 de abril seremos testigos de una reñida final y conoceremos al nombre del ganador absoluto, elegido por los jueces, quien obtendrá un cheque para apoyar a su fundación. Recuerda que al término del show, durante la emisión de Sal y Pimienta, se conocerá el resultado de la votación para elegir al participante favorito del público.

Te esperamos en punto de las 8P/7C en esta gran gala en la que no faltarán los momentos inolvidables, pues contaremos con la presencia de Dayanara Torres en el escenario y la actuación de Daddy Yankee para presentar su más reciente éxito, 'Problema'.

Cargando Video...
El tierno baile con el que el Chef Yisus recuerda y 'abraza' hasta el cielo a su mamá recién fallecida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés