null: nullpx

¿Dónde, cuándo y cómo verla? Todo lo que tienes que saber sobre la 20a. Entrega Anual del Latin GRAMMY

Las mejores estrellas y sus súper canciones en el mega show de la Academia Latina de la Grabación que este año celebra su 20a. Entrega Anual y que podrás ver en donde te encuentres. Aquí te damos todos los detalles.
7 Nov 2019 – 3:21 PM EST

El próximo jueves 14 de noviembre se realiza la 20a. Entrega Anual del Latin GRAMMY en la MGM Garden Arena de Las Vegas y Univision la transmitirá en vivo a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Pero la Gran Fiesta de la Música Latina comienza una hora antes, con el programa especial llamado “Noche de Estrellas” en donde podrás ver a los nominados y estrellas invitadas compartir todas sus emociones mientras desfilan por la alfombra roja.

El programa tiene varias primicias, como el 'debut' como presentador de esta ceremonia del cantante, actor y filántropo Ricky Martin. A pesar de que el cantante ha ganado tres veces el Latin GRAMMY, esta será la primera vez que conducirá la gran gala. El puertorriqueño estará acompañado de dos grandes actrices: la ganadora del Premio Goya del 2001, Paz Vega, y Roselyn Sánchez, quién ganó el Premio Alma en el 2008.

Esta será una noche histórica para la música latina pues marca el veinte aniversario de los Latin GRAMMY y la Academia Latina de la Grabación ha orquestado una celebración llena de estrellas con presentaciones únicas con los nominados, ganadores de años pasados y artistas legendarios.

Una muestra de eso será la presentación por primera vez en el escenario de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández quienes deleitarán al público con una primicia musical. Ellos estarán acompañados del Mariachi Sol de México de José Hernández, la primera agrupación de su género en haber sido nominada al GRAMMY.

Por su parte Alejandro Sanz, que con sus ocho nominaciones es el máximo nominado del 2019, y Juanes, quien recibirá el reconocimiento como Persona del Año, también dejarán su huella musical en un espectáculo que se prevé como inolvidable.

En este importantísimo aniversario del Latin GRAMMY estarán representados una increíble diversidad de géneros y estilos musicales gracias a artistas como Bad Bunny, Sebastian Yatra, Fonseca, Luis Fonsi, Pedro Capó, Rosalía, Anitta, Olga Tañón , Pepe Aguilar, Draco Rosa, Paula Arenas, Natalia Jiménez, Intocable, Sech, Darell, Dímelo Flow, Aitana, Alessia Cara, REIK, Ximena Sariñana, Nella, Greeicy, Julio Reyes Copello y Los Ángeles Azules.

Alicia Keys, Ozuna, Fito Paez y Residente se suman a la lista de artistas confirmados para los Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

Dentro de toda esta constelación de talento, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) confirmó a seis grandes estrellas más: Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal, Andrés Cepeda, El Bebeto, Dayanara Torres y Tommy Torres, como los presentadores de los premios. Estarán acompañados por ocho de los 200 becarios de la Fundación Cultural Latin GRAMMY ®, quienes son un símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los programas internacionales de la Fundación.

Un show tan espléndido merece una antesala de lujo, por eso previo a la Entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará "Noche de Estrellas", un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades en vivo desde la alfombra roja, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). "Noche de estrellas" incluirá entrevistas y comentarios en vivo y les dará a los televidentes un vistazo íntimo del más prestigioso evento de música latina.

A cargo de la conducción de este evento estarán Chiquinquirá Delgado, Ana Brenda Contreras, Raúl de Molina y Borja Voces.

No te pierdas este 14 de noviembre, "Noche de estrellas" a partir de las 7:00 P.M. y a las 8:00 P.M. la transmisión en vivo que hará Univision de la 20ª. Entrega Anual del Latín GRAMMY desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. ¡Será una noche histórica!.


Más contenido de tu interés