null: nullpx

Inicia la cuenta regresiva hacia el estreno de Enamorándonos: 5 razones por las que no te lo puedes perder

Este 8 de septiembre se estrena en UniMás el nuevo reality que quiere hacer explotar al amor de lunes a viernes, en vivo, y en horario estelar. A continuación te decimos por qué no te lo puedes perder.
2 Sep 2019 – 6:11 PM EDT

UniMás está por estrenar un nuevo reality y todos estamos ansiosos por conocer a los participantes, por formar parte de la interacción en redes sociales que el show ha prometido y, principalmente, por ser testigos de las historias de amor que descubriremos en Enamorándonos.

Si aún no estás seguro de ser un fiel seguidor de este show, que inicia este 8 de septiembre en punto de las 7PM/6C, a continuación te damos algunos argumentos que te harán decidirte.

1.

Ana Patricia llega al horario vespertino

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y expresentadora de Despierta América decidió darle un giro a su carrera y despedirse del programa que la recibió desde 2001 para embarcarse en esta nueva aventura de UniMás, en la que ya todos la vemos con cara de 'Celestina'.

Ana Patricia no solo apuesta por unir parejas, también está decidida a conquistar a la audiencia vespertina de UniMás, canal de televisión que la recibirá en su pantalla, que compartirá junto con Rafael Araneda.

Ana Patricia debuta en horario nocturno: los motivos por los que queremos verla de nuevo en TV

Loading
Cargando galería

2. ¡Un reality show en vivo!

No hay nada más fresco que un programa de televisión que se transmita mientras se está grabando. Las ocurrencias, las reacciones, los impulsos y los nervios serán el pan de cada minuto en este nuevo programa que no tendrá guiones, filtros, ediciones, ni nada qué esconder. Todos los días, durante las dos horas que durará, seremos testigos de las más profundas pasiones que escondan los amorosos y sus flechados.

De las 7PM/6C a las 9PM/8C los desconocidos participantes seguramente lograrán atraparnos con las más dramáticas (pero románticas) y conflictivas (pero totalmente solucionables) historias de amor.


3. Encontrarás el amor (mientras sales en TV)

Contrario a lo que hemos visto en la historia de los realities, en esta oportunidad los televidentes podrán ser parte de la trama, no solo uniéndose a la conversación vía redes sociales sino participando como uno de los "flechados" que visitará el foro, con toda la disposición de conquistar al "amoroso" que le robó el corazón.

Esta es la dinámica que la audiencia debe seguir para ser parte de Enamorándonos y formar parte de la aventura en la que Ana Patricia, Rafael Araneda y el público les ayudarán a encontrar a su media naranja. En Enamorándonos se acaba toda la mala suerte que hayas tenido en el amor.

Sigue a Enamorándonos en sus redes sociales: en Facebook e Instagram para saber cómo ser uno de los "flechados", y recuerda que también puedes hacerlo vía telefónica.

El gran premio de Enamorándonos (todos querrán ser parte de este reality)

Loading
Cargando galería


4.

El estreno de Rafael Araneda en la TV de Estados Unidos

El presentador chileno, famoso por estar al frente de la ceremonia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (de 2011 a 2018), llega a Miami para unirse a las filas de UniMás y llevar al éxito este reality, que lleva un par de semanas presentando a través de sus redes sociales a los "amorosos" que serán parte del show.

Araneda está seguro de que podrá tener una buena química con el público y, quién sabe, en una de esas logra posicionarse en el gusto del público latino que vive en Estados Unidos tal como Don Francisco lo hizo hace algunas décadas.

Rafael Araneda llega a Enamorándonos, uno de los retos más grandes de su carrera

Loading
Cargando galería


5. Serás testigo de todo tipo de historias de amor

En Enamorándonos lo único que importa es el amor, bueno, el amor y todos los episodios que ocurren en una relación de pareja: el primer encuentro, el momento en que surgió la química, las largas conversaciones, los gustos en común, los disgustos, la primera pelea, los grandes problemas, las celebraciones memorables...

Y el gran premio para todos sería que una pareja que surgiera en Enamorándonos terminara en boda. Quizá podría ser la tuya.


No te pierdas el estreno de Enamorándonos el próximo 8 de septiembre en punto de las 7PM/6C.

Más contenido de tu interés