null: nullpx

Así Nos Enamoramos: la webserie en la que nuestras parejas favoritas de Univision cuentan su historia de amor

Con el paso de los años estas seis parejas se han consolidado como las más queridas de esta cadena de medios. Con el estreno de Enamorándonos sentimos amor en el aire, por eso quisimos compartirlo con toda nuestra audiencia, a través de estos relatos en su propia voz.
2 Sep 2019 – 11:45 AM EDT

Este 8 de septiembre se estrena Enamorándonos, el nuevo reality de UniMás, en el que 24 personas se embarcarán en la búsqueda del amor verdadero. El show será conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, dos personalidades del mundo del entretenimiento que pueden presumir de haber encontrado al amor de su vida.

La experiencia en el amor de los presentadores los convierten en los obvios protagonistas de Así nos enamoramos, la serie web en la que Ana Patricia y Rafael nos relatarán su respectiva historia de amor con y Luis Carlos y Marcela.

"Amorosos" y "flechados" protagonizarán Enamorándonos, te contamos qué significa cada bando

Loading
Cargando galería


En esta producción de Univision digital también participarán Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, así como Raúl de Molina y su esposa Mily. La sección de deportes estará representada por Ana Caty y Xavi y por parte de radio Santi y Laurita. Estas cinco parejas aprovecharán el romántico clima que nos llega desde UniMás para compartir sus mejores consejos y ayudar a "amorosos" y "flechados" a mantener la estabilidad con su pareja.


Esta realización debutará este martes 3 de septiembre en UniMás.com.

En esta serie por internet, cada participante contará con lujo de detalle cuál fue el momento exacto en que se encendió la chispa de su amor, aquel centelleo que hoy los mantiene juntos.


No te pierdas Así Nos Enamoramos a partir del próximo martes 3 de septiembre por UniMás.com y prepárate para el estreno de Enamorándonos, el próximo domingo 8 de septiembre a las 7PM/6C por UniMás.

Más contenido de tu interés