null: nullpx

¿Buscas el amor? Así puedes ser parte de Enamorándonos y encontrar a tu media naranja

El próximo 8 de septiembre UniMás te da una nueva oportunidad para encontrar al amor de tu vida. A continuación te compartimos algunas de las opciones que tienes para participar en la convocatoria y formar parte de la aventura en la que Ana Patricia, Rafael Araneda y el público caerán rendidos a los pies del amor.
21 Ago 2019 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡El amor está en todos lados! Wilmer, Daniela, Ismael, Elizabeth, Orlando y Jormarie son solo algunos de los "amorosos" que formarán parte de Enamorándonos, el nuevo reality show de UniMás en el que los participantes están listos para encontrar al amor de su vida.

Enamorándonos es un reality que seguirá a 24 amorosos de todas las edades que no sólo buscan una cita si no el amor verdadero.

El objetivo de este show es crear dinámicas sociales para juntar parejas que se conozcan durante las dos horas en vivo en que se transmitirá el programa. Sí, si eres soltero y mayor de edad tú también puedes ser parte de Enamorándonos.

Cargando Video...
Ana Patricia y Rafael Araneda serán la pareja de amor en el nuevo reality show Enamorándonos

Existen tres maneras de sumarte a las historias de quienes están dispuestos a todo con tal de encontrar el amor:

Encuentra a tu media naranja como "amoroso"

Diariamente, los participantes, los candidatos, los conductores y los televidentes se encargarán de que el amor ocurra. Los televidentes pueden aplicar para ser “amorosos”; es decir, para ser alguno de los 24 candidatos de todas partes de Estados Unidos que quieren encontrar a su pareja perfecta.

Estos participantes serán seleccionados a través de redes sociales ( Enamorándonos USA), del centro de llamadas (833-266 -7700) y de los castings que hubo en todo el país.

Algunos de ellos incluso grabaron un video en el que le contaron al equipo de producción que estaban buscando a alguien y daban sus razones de por qué debían ser los elegidos para viajar a Miami y encontrar al amor de su vida.

Cargando Video...
Ana Patricia y Rafael Araneda explican cuál es la dinámica para formar parejas en el reality 'Enamorándonos'

"Los flechados", a un paso del verdadero amor

Tener 24 opciones para encontrar pareja no pasa todos los días. Y no sólo una pareja sino al amor de tu vida. La oportunidad que le da UniMás a los televidentes de comenzar una nueva vida (llena de amor) está al alcance de un teléfono (833-266 -7700) y una cuenta de Facebook o Instagram (@ Enamorándonos USA).

Quienes vean el show pueden llamar a la producción, decirles que les interesa conocer a alguno de los "amorosos" y asistir al foro como "flechados", ellos serán llevados a Miami para tener una cita a ciegas con su candidato favorito y ser parte de este show interactivo.

También pueden enviar un mensaje privado a la página de Facebook o Instagram de Enamorándonos con su nombre, apellido, edad, estado marital, ciudad de residencia y hobby.

Es importante tener cerca todos los datos a la hora de la llamada, así comienza esta aventura por aparecer en alguno de los episodios futuros.

Cargando Video...
Primer vistazo de Enamorándonos: el entusiasmo de Ana Patricia y Rafael Araneda al llegar al set

Los televidentes pueden interactuar a través de las redes sociales

Como para los latinos encontrar el amor es un deporte en equipo y un asunto de todos (y UniMás lo sabe), las redes sociales serán parte importante de este show. A través de Facebook e Instagram, la comunidad de Enamorándonos podrá participar para intervenir en las relaciones.

No sólo los amigos y familiares de los participantes podrán opinar y aconsejar sino que todos (SÍ, TODOS) estaremos al tanto de lo que ocurre cuando suceda el chispazo, la pareja empiece a salir y toda la historia de amor se desarrolle.

Loading
Cargando galería

¿Acaso hay una manera más fácil de conocer a tu media naranja?

El programa dedicado 100% al amor llegará a la barra de entretenimiento de UniMás a partir de este 8 de septiembre, para después transmitirse de lunes a viernes a las 7PM/6C en vivo. A partir de ya estamos buscando a todo aquel que quiera formar parte de esta aventura en la que las pasiones estarán a flor de piel.

Acompaña a Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda (como los encargados de conducir este programa en vivo), sé parte del show y prepárate para el derroche de amor verdadero.

El momento de entregarte al amor está más cerca de lo que crees.

No te pierdas Enamorándonos de lunes a viernes por UniMás a las 7PM/6C.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés