null: nullpx

Ana Patricia: Enamorándonos marca su debut en UniMás

Su rostro es uno de los más conocidos por la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Tras el largo periodo que permaneció como conductora de Despierta América, ahora tiene la misión de encaminar a 24 amorosos en su búsqueda por el amor.
20 Ago 2019 – 12:46 PM EDT

Luego de haber formado parte de Despierta América durante ocho años, la mexicana decidió dar el salto, y de haber conquistado al público matutino de Univision ahora le tocará hacer lo mismo pero con los televidentes vespertinos de UniMás.

Junto a Rafael Araneda, la ganadora de Nuestra Belleza México 2005 conducir´´a Enamorándonos, el show en el que acompañará a 24 amorosos en su diaria e incansable búsqueda del amor.

Esta es la destacada trayectoria que la sonorense ha construido en Univision.


Ana Patricia Gámez nació el 26 de julio de 1987 en Navojoa, Sonora, México. Desde que era pequeña le gustaba participar en festivales y concursos de la escuela; su mamá siempre fue cómplice de sus aventuras, al grado de que "pasaba horas frente a una máquina de cocer haciendo mis vestuarios", dijo la conductora.

La pequeña sabía cómo mantener la atención de su familia, no sólo los conquistaba con su sonrisa sino que los hacía reír con sus ocurrencias y su gran repertorio de chistes.

Antes de llegar a Nuestra Belleza Latina, cuando aún tenía 18 años, la conductora representó a su estado en la edición de 2005 de Nuestra Belleza México. Cinco años más tarde llegó a Los Ángeles para participar en la audición de NBL, en la que fue seleccionada. Luego de 10 semanas de competencia, la mexicana ganó el gran premio de US $250,000, un contrato con Univision y el título.


Ana Patricia tuvo una infancia llena de baile y tiernos momentos (fotos)

Loading
Cargando galería


Un año después de haber ganado el certamen en el que demostró no solo su belleza, sino su talento y sus habilidades sobre un escenario y frente al público, Ana Patricia se sumó como co-conductora de Despierta América, la revista matutina en español más importante dentro de la Unión Americana (junio de 2011).

Además de haber sido una de las presentadoras del popular programa matutino de Univision, Ana Patricia también fue reportera y corresponsal en diversos programas de la cadena Univision incluyendo El Gordo y la Flaca y Premios Juventud.

De igual modo, ha conducido una variedad de especiales producidos por la cadena, entre ellos “Por Siempre Juan Gabriel”, un homenaje al difunto y legendario artista; “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, una celebración de "la patrona" del continente americano, y “Compartiendo Íntimamente entre Amigas”, un especial del Día de la Madre.


Ana Patricia recibió el premio Latin Social TV al artista del año 2013 y fue galardonada como Mejor conductora por Premios TvyNovelas en 2014. Ese mismo año fue seleccionada entre ‘Los 50 más bellos’ de la revista People en Español.

Desde 2014 está casada con Luis Martínez; la pareja tiene dos hijos: Giulietta (4 años) y Gael (2 años). Además de ser exitosa en la conducción, Ana Patricia ha brillado por su faceta como empresaria, al abrir su propia tienda 'Beashion Boutique' en Miami en agosto 2017.

La conductora también mostró sus dotes como bailarina en la emisión 2017 de Mira Quien Baila, en la cual que obtuvo el segundo lugar.

En fotos: el último baile de Ana Patricia

Loading
Cargando galería


Actualmente reside en Miami y a partir de septiembre será el nuevo rostro del reality show Enamorándonos.

Sigue los nuevos pasos de Ana Patricia a partir del 8 de septiembre por el canal UniMás de la cadena Univisión, a las 7PM/6C. ¡No te lo pierdas!


Más contenido de tu interés