null: nullpx

Esta semana: Un reggaetonero debutó en Despierta y nos divertimos con un duelo de timbales

No te quedes sin ver este recuento lleno de risas, festejos y un viaje al pasado que nos puso a bailar. Revive todo lo que pasó esta semana en Despierta América.
2 Jun 2017 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta semana en Despierta América estuvo llena de alegría, cumpleaños, retos, confesiones y momentos muy especiales.

Para conmemorar Memorial Day, el Chef Jesús nos consintió con una parrillada en la que probamos una ingeniosa combinación de hot dog y hamburguesa, que estaba realmente deliciosa. Además; Karla Martínez y Francisca Lachapel no se quedaron con la duda y se atrevieron a probaron un café que se sirve en la cáscara de un aguacate. ¿Les habrá gustado?

Cargando Video...
Probamos el café mas 'trendy' de las redes sociales: el "avocado latte"

También, descubrimos que nuestro programa es un semillero de talentos. Aprovechando que Ana Patricia se fue de vacaciones, Rodolfo Landeros le hizo la competencia y nos cantó un tema a ritmo e reggaetón. ¿Qué le dirá cuando se entere?

Cargando Video...
Cuidado, Ana Patricia: Rodolfo Landeros también sabe cantar reggaetón

Alan Tacher y William Valdés aprovecharon nuestro #RetroJueves de la década de los 50 para sorprendernos con un duelo de timbales y se lucieron como todos unos expertos. Karla presentó el weather a ritmo de mambo y Orlando Segura confesó que tiene una gran congoja.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
#DAEnUnMinuto: Karla presentó el weather a ritmo de mambo y Orlando tiene una gran congoja

Los mensajes de felicitación y los buenos deseos no se hicieron esperar. Alan Tacher festejó el segundo cumpleaños de Michelle Tacher Bernal, la más pequeña de sus cuatro hijos, y Satcha Pretto festejó en familia el primer año de vida de su hija Alana Christine.

Loading
Cargando galería

Y despedimos la semana con la visita de Vadhir Derbez. El actor y cantante mexicano llegó con muy buenas razones para al cine a ver "3 Idiotas" , su más reciente película, nos habló de la gran relación que tiene con su padre y hasta nos platicó del día que fue 'baby-sitter' de su hermanita Aitana.

Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés