null: nullpx

Esta semana: Un reggaetonero debutó en Despierta y nos divertimos con un duelo de timbales

No te quedes sin ver este recuento lleno de risas, festejos y un viaje al pasado que nos puso a bailar. Revive todo lo que pasó esta semana en Despierta América.
2 Jun 2017 – 7:53 PM EDT

Esta semana en Despierta América estuvo llena de alegría, cumpleaños, retos, confesiones y momentos muy especiales.

Para conmemorar Memorial Day, el Chef Jesús nos consintió con una parrillada en la que probamos una ingeniosa combinación de hot dog y hamburguesa, que estaba realmente deliciosa. Además; Karla Martínez y Francisca Lachapel no se quedaron con la duda y se atrevieron a probaron un café que se sirve en la cáscara de un aguacate. ¿Les habrá gustado?


También, descubrimos que nuestro programa es un semillero de talentos. Aprovechando que Ana Patricia se fue de vacaciones, Rodolfo Landeros le hizo la competencia y nos cantó un tema a ritmo e reggaetón. ¿Qué le dirá cuando se entere?

Alan Tacher y William Valdés aprovecharon nuestro #RetroJueves de la década de los 50 para sorprendernos con un duelo de timbales y se lucieron como todos unos expertos. Karla presentó el weather a ritmo de mambo y Orlando Segura confesó que tiene una gran congoja.

#Retro20: Despertamos en Copacabana y con mambo manía

Loading
Cargando galería


Los mensajes de felicitación y los buenos deseos no se hicieron esperar. Alan Tacher festejó el segundo cumpleaños de Michelle Tacher Bernal, la más pequeña de sus cuatro hijos, y Satcha Pretto festejó en familia el primer año de vida de su hija Alana Christine.

El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto

Loading
Cargando galería

Y despedimos la semana con la visita de Vadhir Derbez. El actor y cantante mexicano llegó con muy buenas razones para al cine a ver "3 Idiotas" , su más reciente película, nos habló de la gran relación que tiene con su padre y hasta nos platicó del día que fue 'baby-sitter' de su hermanita Aitana.


Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:




Más contenido de tu interés