null: nullpx

Ximena Córdoba comparte el secreto para tener pompis envidiables

La actriz y conductora asegura que sus pompis son naturales y revela la dieta que sigue para tener esas curvas tan pronunciadas.
1 Jun 2017 – 7:59 PM EDT

Aunque no es la primera vez que Ximena Córdoba ha tenido que salir a aclarar si se ha hecho o no alguno que otro arreglito; la bella colombiana se ríe una vez más de los rumores, y asegura que sus pompis son naturales.

Esto durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, donde la actriz y conductora da a conocer la verdadera razón por la cual luce esas curvas tan pronunciadas.

"Como a cualquier mujer latina, por alguna razón, a algún lugar se nos tiene que ir la grasa que comemos. Yo soy una mujer muy comelona, a mí me encantan los tacos, me acabo de comer unos chilaquiles con pollo antes de venir, y mi cuerpo naturalmente, ahí como que acumula toda la grasita que me como, es naturalmente".

Palabras que tal vez sirvan de inspiración para algunas mujeres, que bien podrían seguir la dieta de Ximena Córdoba para tener esas pompis envidiables.

"Afortunadamente se van ahí, entonces me van creciendo dependiendo de lo que voy comiendo", indicó.

Actualmente Ximena Córdoba se encuentra en la Ciudad de México grabando la telenovela 'En Tierras Salvajes', historia en la cual dará vida a una villana muy pasional, y donde la veremos rivalizando desde el primer capítulo con la actriz Claudia Álvarez por el amor de Diego Olivera.


Ximena Córdoba demuestra su estilo día a día

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés