null: nullpx
Entretenimiento

A un año de su desmayo, Francisca Lachapel nos cuenta por qué perdió el conocimiento

La conductora de Despierta América se desmayó repentinamente en una transmisión en vivo desde Nueva York en mayo de 2016. Un año después de "una de las experiencias más desagradables" de su vida, Francisca revela qué pasó ese día y cómo hizo para recuperarse.
31 May 2017 – 11:50 AM EDT

A un año de que Francisca Lachapel se desmayó durante una transmisión en vivo desde Nueva York, la conductora de Despierta América recordó el suceso que atemorizó a sus compañeros y a la audiencia.

"Era una semana de mucho estrés porque me tocaba entregar la corona [de Nuestra Belleza Latina] la semana siguiente", dijo la conductora. "Era mucho trabajo, pero no por el trabajo, porque yo amo mi trabajo, sino que no me cuidaba lo suficiente y ahí está el problema. Me involucré tanto en todo lo que tenía que hacer que me olvidé de tomar agua, me olvidé de comer, me olvidé de todo. Lo único que estaba era en el trabajo. Y terminó con un desmayo, que me dolió el golpe".


Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería

Además, Francisca agregó cómo hizo para recuperarse de lo que llamó "una de las experiencias más desagradables de mi vida".

"Después de eso he tomado muchas medidas a nivel de salud, tomo mi agua, me cuido, como mejor, y sobre todo entiendo que cada cosa va 'pasito pasito, suave suavecito' y ya no me estreso tanto", dijo Francisca el miércoles.

Lo primero que se escuchó la mañana que la conductora se desmayó fue el micrófono caer. Luego, Francisca Lachapel se desplomó sobre Johnny Lozada, uno de sus copresentadores de Despierta América, y aterrizó en el suelo. "¡Ay! ¿Qué paso?", dijo Alan Tacher asustado mientras caía la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 en una acera de Nueva York. Francisca permanecía inerte mientras sus colegas la atendían arrodillados junto a ella.

"Vámonos a una pausa, seguimos con ustedes, vamos a Los Ángeles", dijo William Valdes.

Después de salir de cuadro, paramédicos asistieron a Francisca y la llevaron al hospital. "Oigan, ¡está bien! ¡Francisca está bien!", gritó Alan Tacher en vivo minutos después. La audiencia estalló en gritos de alegría y aplausos. "Ya hablamos con ella, está perfecta, se la llevaron al hospital, pero está todo perfecto y controlado".

Mira cómo se desmayó Francisca Lachapel en vivo en Despierta América aquí:

Más contenido de tu interés