null: nullpx

"A mí me fascina transformarme": Karla Martínez es una mujer camaleónica

La conductora habló de los motivos por los que le encanta jugar con su apariencia y lucir todo tipo de peinados en Despierta América.
31 May 2017 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para muchas mujeres e incluso para sus compañeras de trabajo, Karla Martínez se ha convertido en toda una inspiración por la moda y los peinados que luce día a día en Despierta América. Algo que la ha llevado a colocarse entre lo más 'hot' en las redes sociales del programa, donde hemos sido testigos de algunas de esas transformaciones que hacen de nuestra conductora una mujer camaleónica.

"Es que la verdad Karla te has convertido en toda una inspiración para nosotras, porque te cambias el look, te peinas divino, todo te queda bien", comenzó diciendo Francisca Lachapel luego de que William Valdés la nombrara entre lo más 'hot' de las redes sociales. A lo que Satcha Pretto agregó: "yo se lo digo todo el tiempo, envidia de la buena. Lo que se ponga, el peinado que quiera lucir, el color de cabello... Liso, risado, recogido, suelto, te queda espectacular".

Palabras de parte de sus compañeras que Karla Martínez agradeció, mientras hablaba de los motivos por los que a ella le gusta experimentar todas las mañanas.

"Habrá días en que le atine, habría días que no. Habrá gente que le guste, habrá gente que no. A mí me encanta inventar y creo que tenemos solamente una vida para gozarla, para inventar y para experimentar. A mí me fascina transformarme y un día a lo mejor digo 'hay esta loca', porque a veces me veo en cámara y digo ¿qué estaba pensando cuando me hice eso?, pero si no lo hago, ¿cuándo me voy a divertir?".

Para finalmente agradecer ser considerada como "una inspiración" para las mujeres, ya que ella lo que hace es divertirse con sus peinados.

Loading
Cargando galería

NO TE QUEDES SIN VER:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés