publicidad
preview 1:46
DAEnUnMinuto: Satcha es nuestro "bombón de las noticias" y Alan planea cobrarse una apuesta en grande
¡Ninel Conde dejó impactado a más de uno en su visita a Despierta América! Además: Ana Patricia está muy adolorida, Aldrin quiere conocer a Johnny Depp, y Colate confesó quién es su amor platónico. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 6:01
¿Sabes qué es 'la vuelta del cangrejo'? El juego más peligroso que haya tenido Despierta América
Estrenamos un nuevo juego, ¡y parece ser que ha sido el más peligroso y divertido de todos! No pierdas detalle de cómo los hombres y mujeres intentan derribarse mutuamente... ¡pero estando sobre las piernas del otro y boca arriba!
Juego del cangrejo
Todos quedaron patas para arriba: mira lo que pasó en el juego del cangrejo
Con mucho valor y entusiasmo, los conductores de Despierta América se atrevieron a participar en el peligroso y divertido juego del cangrejo. No te quedes sin ver las fotos.
preview 1:46
DAEnUnMinuto: ¿Ana y Francisca son hermanas gemelas? Y Satcha hizo confesiones de belleza
Además: Nuestros panelistas se marearon un poco durante el debate de hoy, el Dr. Juan recibió "elogios cibernéticos", y a alguien le gustaría ver una estatua de cera de Alan Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:06
¿Acaso se equivocó? Karla explica por qué llegó con un zapato de diferente color
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
preview 0:59
Detrás de cámaras: A Karla le dio calor ver tanto hombre encuerado
A pesar de que a Karla Martínez le dio calor ver a tanto hombre guapo encuerado, ella reveló por qué no se quitaría la ropa. Mira lo que pasó detrás de cámaras.
Herencia Hispana
Ana Patricia, Karla Martínez y Alan Tacher quieren que sus hijos crezcan orgullosos de sus raíces
En el Mes de la Herencia Hispana nuestros conductores celebran su cultura y tradiciones compartiéndolas con los que más aman, sus hijos. No te quedes sin ver sus fotos.
preview 1:55
DAEnUnMinuto: El chef Jesús se puso celoso de Franco Noriega y Francisca llegó bailando ballet
¡Todas las chicas de Despierta América se pusieron como locas con la llega del 'naked chef' Franco Noriega! Pero eso sí, Karla y Ana Patricia se portaron muy bien en su segmento de cocina. Síguenos en DAEnUnMinuto.
preview 2:51
¿Por qué las cosas más extrañas e inauditas siempre suceden en el Barrio Chinche?
Este barrio es realmente único en su tipo, ¡nunca nadie sabe lo que va a suceder, o quién te va a ver, o en la boca de quién vas a caer! Pero hay algo totalmente seguro: nunca el chismes y la diversión.
preview 1:50
DAEnUnMinuto: Johnny se emocionó con la visita de Jackie Chan y Karla confesó su mayor debilidad
Johnny Lozada no cabía de emoción por la visita de uno de sus ídolos, la leyenda de las artes marciales Jackie Chan. Además, Aldrin se le "desapareció" varias a Francisca durante el show. Síguenos en DAEnUnMinuto.
Karla Martínez zapatos
Karla Martínez le pone estilo a sus pasos: ¿qué zapatos te gustan más?
Los zapatos son el accesorio perfecto para resaltar tu 'outfit' y Karla Martínez lo sabe. Mira las fotos y checa algunos de sus modelos favoritos.
preview 2:07
Detrás de cámaras: Kate del Castillo platicó con Karla de sus pretendientes, ¿pero por qué no tiene novio?
En su visita a Despierta América, Kate del Castillo tuvo una conversación muy a gusto con Karla, y le contó que aunque sí tiene pretendientes aún no tiene novio, ¿a qué se debe?
preview 1:49
DAEnUnMinuto: Aldrin confesó su amor por Mela, y Karla tuvo una gran idea para la Noche de Brujas
¡Mela la Melaza flechó el corazón Aldrin Coto! ¿Será que Francisca Lachapel se puso celosa? Además: Satcha defendió a Johnny, y Ana Patricia aún recuerda cuando México perdió en el Mundial de 2014. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:45
DAEnUnMinuto: Todos nos vestimos de azul, pero Karla quiso imitar el look de Ana en Mira Quién Baila
Además: Aldrin Coto reveló si su melena en realidad es una peluca, Ana Patricia hizo una confesión a nombre de todas las mujeres, y Francisca visitó México después del terremoto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dia sonrisas
Así celebramos el día mundial de la sonrisa
En el Día Mundial de la Sonrisa tenemos un recuento de las mejores de nuestros conductores, y algunas más junto a esas personas especiales que los hacen sonreír.