publicidad
Karla Martínez
En fotos: Karla Martínez luce su bronceado y su colección de trajes de baño en México
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
preview 2:25
No solamente hay bochinche, también hay mucha pasión en este Barrio Chinche
No sólo de chismes y bochinches se vive en este Barrio Chinche, ¡sus habitantes también soy víctimas de los celos y la pasión! Mira de cuántos enredos se puede enterar uno de ventana a ventana.
preview 4:22
Por sus coloridos trajes de baño, Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana"
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Karla Martínez en bikini
Karla Martínez cambia sus bikinis más atrevidos por un estilo retro
En esta temporada de verano los bikinis no pueden faltar y en Despierta América te mostramos las coquetas imágenes que han compartido las conductoras de Despierta América.
Alejandro Chaban / Karla Martínez
Alejandro Chabán tuvo un festejo de cumpleaños adelantado y Karla Martínez se fue de vacaciones
Échale un vistazo a las imágenes y mira lo que hicieron los conductores de Despierta América el fin de semana. Aquí te presentamos un recuento de las fotos que compartieron en sus redes sociales.
preview 3:09
Detrás de cámaras: Karla sí sabe hablar dominicano, ¡porque Mela la Melaza le enseñó!
Descubrimos que Karla tiene un acento dominicano perfecto gracias a Mela la Melaza. ¡Y vean qué causó este ataque de risa de Ana Patricia!
preview 0:52
¡Cuánto hemos cambiado! Johnny llegó sin canas y Karla recién casada a Despierta América
Recordamos cuánto tiempo ha pasado desde nuestro primer día en Despierta América: Karla llegó recién casada, Johnny tenía el cabello negro, ¡y Alan aún tenía cabello!
preview 1:49
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia es feliz hasta en su outfit, ¡y ya extrañábamos los bailes de Johnny!
Además: El Chef Jesús nos consiente preparándonos el desayuno, Karla y Ana recordaron sus bodas en Guadalajara, y a Francisca se le antojó un tequila porque es viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras Despierta América
En fotos: Las locuras de nuestros conductores detrás de cámaras
En Despierta América nada se nos escapa y tenemos para ti las imágenes de lo que pasa detrás de cámaras todas las mañanas.
Karla Martínez
Karla Martínez es una fashionista: ¿cuál de estos modelitos te gustó más?
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Detrás de cámaras: Las hijas de Karla la acompañaron al trabajo y se div... 1:41
Detrás de cámaras: Las hijas de Karla la acompañaron al trabajo y se divirtieron en grande
Las hijas de Karla están en plenas vacaciones de verano y acompañaron a su mami en show de hoy. ¡Mira cuánto se divirtieron cocinando con el Chef Jesús y conociendo a Peyton Elizabeth Lee!
preview 1:49
#DAEnUnMinuto: Karla hizo una confesión sobre su papá y Ana Patricia canta, cuenta chistes ¡y baila!
Además: Satcha reveló su secreto para verse siempre bella, Johnny ya tiene más frases para producir sus gorras, y alguien se va a enojar con Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 3:14
Las Comparritas le dieron a Johnny Lozada una lección de chistes con clases de música incluida
Johnny Lozada fue la pobre víctima de Vulgarcita y Fresita, quienes aprovecharon para enseñarle una lección de chistes bien contados al boricua, ¡y hasta clases de música clásica le dieron!
preview 1:51
#DAEnUnMinuto: Johnny Lozada regresó con aires de galán y Ângelo Paes casi termina sin ropa
¡Johnny Lozada regresó a su casa Despierta América! Además, a Carolina Sarassa le dio mucho calor la visita de Ângelo Paes, el cuál nos dio unas clases exprés de portugués. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 2:24
Girl talk: Karla, Ana Patricia y Satcha investigaron si Ximena Córdoba tiene celulitis
No te pierdas este Detrás de Cámaras: Ximena Córdoba armó tremendo alboroto entre los hombres de la casa, ¡pero también levantó intrigas entre nuestras conductoras sobre si tiene celulitis o no!