Tras ser el equipo perdedor del desafío ‘La llama del amor’ el cual tenía como premio la codiciada herencia de la pareja infiltrada, Lupillo Rivera y Taína, el Team Rebelión tuvo la difícil tarea de elegir entre sus integrantes, qué pareja quedaría nominada.
El Team Rebelión elige a Franco y Breh para ser la primera pareja nominada rumbo a la semifinal de '¿Apostarías Por Mí?'
Franco y Breh se convirtieron en la primera pareja nominada rumbo a la gran semifinal del reality show.
Video Laysha y Adrián se están aprendiendo sus mañas para los Desafíos
Breh y Franco se convierten en la primera pareja nominada rumbo a la semifinal

¿Apostarías por Mí?
Aunque no lo pensaron mucho, el Team Rebelión decidió nominar a Breh y Franco, ya que eran la única pareja del equipo que no había estado nominada en todo lo que lleva el reality.
Vamos a ser Breh y yo, porque desde el principio hemos sido una pareja y un equipo que juega con estrategia, pensábamos que iba a ser más difícil llegar hasta este punto, porque hemos llegado hasta la semana siete sin pisar una placa y eso ya es una bendiciónFranco
Además, Franco añadió que la decisión la tomaron en conjunto por ser lo más justo para el equipo.
Creemos que es lo más justo y lo más inteligente, sabemos que Adrián ya se ha subido a placas y ha regresado, sabemos que René y Rubí tienen un mensaje muy bonito qué dan a la gente allá afuera, y juegan muy bien, y lo más inteligente es empujar a las dos parejas más fuertes para que lleguen a la final. No es una jugada kamikaze, no es que queramos salir del programa, sino que queremos medirnos en una placa y ver qué pasaFranco

¿Apostarías por Mí?
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.
Disfruta de las últimas semanas de ‘¿Apostarías por mí?’ en sus diferentes canales de lunes a viernes 8P/ 7C / 5PAC por UNIMÁS y ViX USA; 7:00 pm VIX México. Los domingos en este mismo horario por ViX USA y Univision; y a las 9:00 pm por Las Estrellas.
Relacionados:










