publicidad

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C
publicidad
FOTOS
  • En medio de la ola protestas de mediados de 2017 en Venezuela, Óscar Pérez y otros hombres sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, atacaron algunas sedes de instituciones públicas sin dejar víctimas y escaparon. Pérez se convirtió en el más buscado de las autoridades venezolanas. Hasta los últimos instantes de su vida, usó las redes sociales como medio para alentar una revuelta popular y militar contra Maduro.
  • El polémico sheriff del condado Maricopa perdió su reelección para un séptimo término. Fue sometido a juicio por desacato criminal de una orden judicial de 2011 sobre patrullas de tráfico que apuntaban a inmigrantes. Luego de ser declarado culpable y mientras esperaba sentencia el presidente Donald Trump lo indultó. Ahora anuncia que buscará un puesto en el Senado.
  • Este año termina la segunda era de Jerry Brown como gobernador y la contienda electoral para elegir a su sucesor ya se perfila entre seis candidatos (cuatro demócratas y dos republicanos). Estos son los principales aspirantes a la gobernación de California y sus puntos de vista en los temas que están en juego en las elecciones de 2018.
publicidad